Partido Internacional Fútbol Sala Femenino: España 1-2 Brasil

España cayó en Son Moix en un partido muy ajustado en el que se estrelló dos veces con los palos

Alineaciones:

España: Silvia, Laura, Irene Samper, Peque e Irene Córdoba. También jugaron: Dany, Mayte Mateo, Luci, María Sanz, Antía Pérez, Melli, Ale de Paz, Noelia y Cris (p.s.).

Brasil: Jozi, Taty, Vanin, Amandinha y Lucileia. También jugaron: Emilly, Camila, Vanessa, Tampa, Ariane, Cilene, Taís, Luana Moura y Bianca (p.s.).

Goles: 0-1 Vanessa(4′),  1-1 Taty(14′) pp, 1-2 Ale de Paz(21′), pp.

Árbitro: Diego Martínez García y Néstor Juan Cerdá.

Tarjetas: Amarillas para  las visitantes Tampa y Lucileia.

Incidencias: Amistoso. Pabellón Son Moix (Palma de Mallorca)

Comentario:

A la segunda tampoco pudo ser. Brasil se llevó el triunfo también en Son Moix, dejando a España con un regusto amargo antes del Europeo que debe afrontar la próxima semana. Eso sí, también sabiendo que la exigencia de estos compromisos era máxima y que hay muchas cosas en positivo que se pueden extraer.

Como en Calvià, la pegada en los momentos clave fue decisiva. España salió bien, atrevida, y a los 21 segundos ya avisó con su primera ocasión. El objetivo era no repetir el inicio del día anterior y se hizo, pero una falta directa cambió el panorama. Vanessa sorprendió a Silvia con un disparo directo que se convertía en el 0-1.

España encajó con entereza el tanto y siguió con su plan y generando ocasiones. Laura Córdoba, con un disparo lejano al palo, y María Sanz, en un mano a mano que se fue desviado, tuvieron las más claras antes de que llegase el empate. Fue en una acción a balón parado con un remate de Noelia que desvió a su portería Taty.

Pero la fortuna no tardó en volver la espalda a España de nuevo. A los 15 segundos de la reanudación tras el descanso, una jugada similar se convertía en el 1-2. Un remate de Vanin daba en Ale de Paz para volver a adelantar a Brasil. Otra vez tocaba remar por debajo en el marcador.

España volvió a encontrarse otra vez con el palo, de nuevo en un remate de Laura Córdoba, mientras Brasil trataba de cambiar el ritmo de partido con Bianca saliendo en el juego de cinco. Aunque sus mejores ocasiones llegaron a la contra en dos acciones en las que Cris hizo dos paradas espectaculares.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.