Golazos bajo el diluvio y primera victoria (0-2)

De Guzman y Pereira anotan los tantos ante el Herenveen
Alineaciones:

Herenveen: Vandenbussche, Goyweleeuw, El Akchaoui, Elm, Kruiswijk, Beerens (m. 64 Narsingh), Kums, Djuricic, Janmaat (m. 53 Breuer), Assaidi (m. 81 Martinius)

RCD Mallorca: Calatayud (m. 77 Aouate), Cendrós (m. 53 Zuiverloon), Nunes, Ramis (m.70 Martí Crespí), Cáceres (m.73 Kevin), Pereira, De Guzman (m. 81 Uche), Martí (m. 64 Pina), Tejera (m. 73 Joao Victor), Nsue (m. 64 Aki), Hemed

Goles: 0-1 m. 13 De Guzman; 0-2 m. 26 Pereira

Árbitro: Sr. Ios Van Boekel

Tarjetas: el trencilla amonesta a Pau Cendrós por parte del RCD Mallorca

Estadio: Acuden unas 2000 personas a la Ciudad Deportiva de Bergum, Holanda. Llueve y hay viento durante todo el partido.

Comentario:

El RCD Mallorca ha conseguido una importantísima victoria este sábado en Holanda y bajo un auténtico diluvio. Por 0-2 los de Michael Laudrup se imponían con claridad al rival de mayor entidad de los que se han medido en pretemporada, el Herenveen de la primera división holandesa. De Guzman de falta directa y más tarde Pereira sentenciaban un gran test de los isleños.

El primer gol llegaba de las botas del especialista holandés en la ejecución de faltas, Jonathan De Guzman y cuando el Mallorca se hacía un poco más aún con el balón, Pereira conseguía subir el segundo en el marcador, con dedicación incluida al banquillo. Los isleños jugaban un gran primer tiempo con las ideas muy claras en todas las líneas.

En el segundo tramo se producía además el debut con el RCD Mallorca de Gianni Zuiverloon, la penúltima incorporación para esta temporada 11-12. El holandés ex jugador del Herenveen entraba al terreno de juego por Cendrós a los 53 minutos de partido y era aplaudido por algunos aficionados. Sin embargo, la lluvia y el viento s eintensificaban, dejando muy complicada la práctica del fútbol.

Aunque sin ya más goles, el Mallorca continuaba con una buena predisposición en ataque. Poco a poco se iban produciendo los cambios para no cargar en exceso las piernas de los futbolistas y así también se estrenaba en esta pretemporada Aki. El japonés entraba por Nsue, dejando buenas sensaciones.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.