“ Por primera vez en el fútbol me siento mal salir así del Baleares”.

Martins no seguirá en el At. Baleares

Son palabras de Matar Diop “Martins” que quiere aclarar todos los rumores, dice, que circulan entre la afición blanquiazul de su no continuidad en el Estadi Balear.

“Algunos me han tildado de mercenario, que si he pedido mucho dinero, que si he estado vacilando al club. Nada de eso es verdad”, comenta el delantero.

Martins quería seguir en el Atco. Baleares. “Tengo ofertas de otros equipos, por cierto todavía no he firmado con el Oviedo, pero quería seguir aquí porque mi familia estaba encantada. Me he rebajado ante ellos porque querían bajarme la ficha un 40%. Yo tengo una familia que sostener”

Martins sigue en Palma, pero sus conversaciones con el Atco. Baleares acabaron el pasado viernes “fue cuando me dejaron claro el motivo por el que no les interesaba. Me lo dijo claro el presidente. Nosotros queremos un delantero de Segunda A”.

A Martins esta explicación le parece la correcta.” Ellos tienen derecho a firmar al que quieran y si este es su deseo, lo acepto, pero mejor que me lo hubieran dicho al principio de las negociaciones”

Matar Diop Martins, repite una y otra vez que le duele el rumor de mercenario que ha corrido por ahí. Dice que desea lo mejor para el Atco. Baleares “ Agradezco muchísimo el apoyo que he recibido. Deseo que suban, que todo les vaya muy bien. Pero que no se inventen cosas en contra mía”. Y vuelve a repetir “me siento mal tener que salir así”.

M. J. Balaguer para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.