Carlos Quesada, quiere subir a segunda A con el At. Baleares

Carlos Quesada nuevo jugador del At. Baleares

CARLOS QUESADA BOJ, defensa central procedente del CD Guadalajara, es la segunda incorporación del Atco. Baleares para la próxima temporada.

Quesada nacido en Crevillente (Alicante) hace 26 años, comenzó su carrera futbolística en el Elche Ilicitano, del que se fue al Jaén, para posteriormente defender la camiseta del Orihuela. Recaló en el Guadalajara donde ha permanecido cuatro temporadas.

Con el CD Guadalajara ha conseguido el ascenso a la Segunda A esta temporada. Una nueva categoría que soñaba en disfrutar pero que no lo ha podido hacer “porque sigue el mismo entrenador y no ha sido de los que más han confiado en mí” asegura.

Quesada ha tenido ofertas de otros equipos de la Segunda B, pero ha elegido el Atco. Baleares porque “ me ha convencido el proyecto de futuro deportivo que tiene”, dice. “Creo que han apostado por hacer un gran equipo e intentar subir”, comenta, “ yo que ya he experimentado la alegría de un ascenso, lo quiero volver a hacer esta vez, con el Atco. Baleares”.

Compañero del capitán Ernesto en el Orihuela, dice ser muy amigo suyo y que ha sido éste quién mejor le ha hablado de su ya nuevo club

A pesar de jugar de central, a Quesada le gusta marcar goles. De cabeza que dice ser su punto fuerte, consiguió la temporada pasada cinco.

No conoce a su ya entrenador Gustavo Siviero, “pero tengo muy buenas referencias de él.” También le ilusiona el estar bajo las órdenes de un preparador físico como es el profesor Alfano “ encantado de estar con un preparador con su historial”

Carlos Quesada repite una y otra vez que su deseo para la próxima temporada es el ascenso a la Segunda A “no quiero quedarme jugando en Segunda B, mi ilusión es poderlo hacer en la Segunda A”.

Dentro de unos días llegará a Palma, y comenzará su nueva temporada en la Vía de Cintura.

Mari Juana Balaguer para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.