El Isleño dará «prioridad absoluta» al equipo juvenil de Vicent Ferrer

Equipo Regional del Isleño

Ruben J. Palomo | Eivissa | 05/07/2011

La directiva del Atlético Isleño acordó este lunes dar «prioridad absoluta» al equipo juvenil de cara a la próxima temporada, tal y como anuncia un comunicado emitido por el club en su página web. El administrador del portal de Internet y entrenador la pasada campaña del equipo femenino, Vicent Ferrer, será, precisamente, el encargado de dirigir al filial del Atlético Isleño, cuyo principal objetivo será dar el salto a la Liga Nacional Juvenil.

El club de Can Misses pretende así dar un paso más en su trabajo de cantera como vehículo hacia el primer equipo, que a punto ha estado el año de su debut de ascender a Tercera División.

En la reunión también se barajaron nombres de futbolistas que podrían interesar en el nuevo proyecto del equipo juvenil tras una temporada aciagaen la que finalizó penúltimo en la liga Preferente. El club incorporará para el filial un fisioterapeuta, un entrenador de proteros y un preparador físico.

Por otra parte, la próxima semana podría oficializarse la renovación del técnico del primer equipo, Pepe Arabí. Este viernes, la plantilla celebrará la cena de fin de temporada mientras que otras secciones, como el equipo cadete, tiene previsto desplazarse a Formentera para disfrutar de una jornada de playa y convivencia. Una despedida a lo grande antes de volver al trabajo a partir del mes de agosto.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.