El Isleño y San Rafael empatan (1-1); Vicent y Franco marcan

jugada del partido

ATLÉTICO ISLEÑO: Torres; Xiqui, Tarrés, Javi Escandell, Pepe Grimaldo; Juan Martínez, Cardona; César, Puet, Vega; y Paolo. También jugaron Ángel, Víctor, Winy, Roberto, Bruno, Víctor Galera, Andrés Pozo, Suso, Velislav y Franco.

SAN RAFAEL: Moro; Manu, Aparicio, Guti, Yeste; Estela, Elías, Pedro, Vicent; Ramos y Salinas. También jugaron Dani, Lucas, Rubén Martínez, José García, Adri, López, Joshua y Nil Paniello.

Árbitro: Fernández Cardona. Amonestó con tarjeta amarilla a los locale Cardona, Javi Escandell y Andrés, así como al visitante Aparicio.

Goles: 0-1, minuto 26, Vicent, de fuerte disparo raso desde fuera del área. 1-1, minuto 52, Franco, de cabeza en el área pequeña.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio de Can Misses ante la presencia de cerca de 150 espectadores.

Comentario:

El test más serio de los amistosos de pretemporada que se han disputado hoy sábado ha finalizado en tablas. Isleño y San Rafael han jugado un partido disputado, aunque con escasas ocasiones claras de gol.

Tanto Antonio Asensio como Vicente Román han aprovechado el bolo para dar minutos a sus jugadores y poner a punto a sus respectivos equipos.
Vicent, a la media hora de juego, ha adelantado al San Rafael. El volante continua en estado de gracia y ha vuelto a mojar después del hat-trick que enchufó hace escasos días frente el Sant Jordi juvenil. El conjunto local pudo igualar la contienda por mediación de Franco en el segundo tiempo. El italoargentino, a prueba con los atléticos, reivindica un sitio en la plantilla y trata de demostrar que está capacitado para jugar en el Isleño.
José García, en el 90, estrelló un balón en el larguero, oportunidad fallida que, de entrar, hubiera significado el triunfo de un San Rafael compacto y del que empieza a verse cosas muy positivas.

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.