Sergio Inclán, candidato de Toni Torres para dirigir al Isleño

Sergio Inclán (izquierda), junto a Juan Ignacio Martínez, actual entrenador del Levante, en su etapa en el Cartagena.

La elección del entrenador para el Isleño está siendo todo un quebradero de cabeza para Toni Torres. Al director deportivo se le rompieron todos los esquemas tras la renuncia de Joan Esteva a pocas semanas del inicio de la pretemporada y trabaja a destajo y a contrarreloj para firmar a un nuevo preparador. En su agenda tan sólo hay tres candidatos y Fútbol Pitiuso ha podido averiguar la identidad de uno de ellos. Se trata de Sergio Inclán, un míster que la pasada temporada dirigió al CD La Granja (Tercera División Grupo 8) tras el cese de José Luis Fernández y que cuenta con una hoja de servicios destacable. No en vano, este asturiano, de 41 años, ha sido segundo entrenador del Cartagena en Segunda División en la temporada 2009/2010. El míster, junto a Juan Ignacio Martínez, actual entrenador del Levante, firmó con el equipo murciano la mejor campaña de su historia, donde ocupó los puestos altos del campeonato durante gran parte del mismo.
Sergio Inclán, asimismo, fue segundo de Pichi Lucas en el Real Oviedo durante el curso 2010/2011 en Segunda B, haciéndose cargo de la primera plantilla tras la destitución del técnico berciano. Después, fue ayudante de Pacheta.
Con anterioridad, en la 2008/09, llevó las riendas del Tineo, de Regional Preferente, con el que se clasificó en cuarta posición, muy cerca del ascenso a Tercera División. Este objetivo lo había logrado un año antes, en la 2007/2008, al frente del Mosconia de Grado, con el que se proclamó campeón, consiguiendo el ansiado ascenso de los moscones.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.