La Salle cierra la temporada con una bonita fiesta

Fotos entrega de trofeos

En la tarde del, miércoles 22 de Junio de 2011, se celebró en las instalaciones de la S.D. La Salle, la tradicional fiesta de final de temporada y entrega de trofeos a nuestros jugadores y cuerpos técnicos. Este año, la fiesta tuvo lugar sobre el cesped de nuestro campo de fútbol, y se disfrutó de un extraordinario ambiente en las gradas, repletas de padres y niños felices y contentos de asistir a esta fiesta, en la que se pretendió premiar el esfuerzo y la constancia de cada uno de los integrantes de nuestro club, durante esta larga y dura temporada que ahora finaliza.

Uno a uno, fueron apareciendo sobre el cesped, los diferentes equipos federados de la S.D. La Salle. Después, salieron nuestros niños de la Escoleta ‘La Estrella’.

Una vez estuvieron todos los niños sobre el cesped, la directora del Colegio La Salle, dirigió unas palabras a nuestros equipos. Posteriormente tomó la palabra nuestro Presidente, Miguel Ángel Ramón, que también dirigió unas palabras a nuestros futbolistas.

Seguidamente, comenzó a llamarse a cada uno de los diferentes equipos, y se les obsequió con el tradicional trofeo individual, que tanta ilusión produce en nuestros niños.

Luego, se presentó a todos los asistentes, el nuevo Himno Oficial de la S.D. La Salle, que comenzaremos a escuchar en nuestros partidos a partir de la próxima temporada.

Posteriomente, se produjo el momento sorpresa de la fiesta: la S.D. La Salle quiso premiar la trayectoria de uno de nuestros jugadores, TOMEU PERELLÓ, el cual ha desarrollado en nuestro club toda su carrera deportiva, jugando desde los Prebenjamines y llegando hasta la categoría Juvenil, la más alta posible. Por ello, se le entregó el pin de oro de nuestro club y una fotografía de gran tamaño en la que aparecía el jugador vistiendo nuestra camiseta, y que seguro le servirá de maravilloso recuerdo de su trayectoria en La Salle . Desde la S.D. La Salle nos sentimos orgullosos de haber tenido en nuestras filas a TOMEU durante todos estos años, pues representa el ejemplo a seguir para todos nuestros jugadores.

Por último, se invitó a los asistentes, padres y jugadores, a un refresco.

Desde la S.D. La Salle queremos agradeceros vuestra presencia en la fiesta, y esperamos que lo hayáis pasado muy bien.

www.udlasalle.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.