David Moreno seguirá al frente del CE Alaior

Moreno. Es el elegido para dirigir al equipo en Tercera División - Archivo

El club, que ya tiene apalabrada la continuidad de diez jugadores, apuesta por él tras aceptar seguir en Tercera

David Moreno seguirá la próxima temporada al frente del CE Alaior tras aceptar seguir en Tercera División. La directiva, que se había decantado por Ramón Melià asumiendo que el primer equipo jugaría en Regional, ha tenido que cambiar de planteamiento ante la respuesta de los socios en la pasada asamblea extraordinaria, reacios a perder la categoría, además de que Melià no cuenta con la titulación requerida para entrenar en Tercera. Moreno ya dirigió al conjunto albinegro en la recta final del pasado ejercicio en sustitución del destituido Marc Serrano aunque sin poder evitar el descenso.

Para lograr la permanencia en el curso que está a la vuelta de la esquina, la junta directiva que preside Antoni Alzina ya tiene apalabrados a diez futbolistas de la pasada plantilla, jugadores comprometidos con la situación del club y que defenderán los colores sin retribución económica a cambio.

Galmés sigue en mercadal

El CE Mercadal ha renovado una temporada más al defensa Óscar Galmés, con lo que ha falta de dos incorporaciones, tiene la plantilla prácticamente cerrada – en estos momentos cuenta con 17 efectivos-. Para sustituir la baja de Mario Mora en la delantera suenan con fuerza Adri Anglada, ex del Norteño, y Héctor Carreras, la pasada temporada en el CE Ferreries, algo que deberá decidir Yeray Rodríguez a su regreso a la Isla, previsto para la próxima semana.

Robert y Conejo, no, al Ferre

Robert y Conejo tampoco han aceptado la oferta de renovación del CE Ferreries, que ahora está pendiente de Juli, el único jugador de la pasada temporada que aún no ha contestado, aunque su vuelta al CE Alaior puede estar muy cerca.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.