El Ferreries sigue perfilando la plantilla del próximo ejercicio

La directiva aguarda la contestación de los jugadores. Foto futbolbalear

El CE Ferreries sigue diseñando el equipo que competirá la próxima temporada en Tercera División, por tercera campaña consecutiva, a las órdenes del técnico Joaquín Andújar.

El conjunto azulgrana, que ya ha confirmado las incorporaciones de los defensas Omar Hernández, procedente del Sporting Mahonés, y Toni Pons, que la pasada temporada jugó en el equipo regional, pretende contar mañana con la lista definitiva de jugadores que seguirán una temporada más, para acudir al mercado de fichajes cuanto antes y reforzar las posiciones que lo precisen, dando la plantilla por cerrada lo antes posible e iniciar la pretemporada sin contratiempos de última hora.

En esa línea, la entidad de Sant Bartomeu ya se ha asegurado la continuidad del defensa David Seguí y del centrocampista Raúl Marqués, que se unen a los juveniles López, Miguel Caballo y Calafi, que realizarán la pretemporada con el primer equipo tras completar su etapa juvenil. El resto de jugadores que deben contestar entre hoy y mañana son los guardametas Jesús y Mingo, el defensa Conejo, los centrocampistas Juli, David Pons y David Melià y los atacantes Lucas Sánchez, Lucas Gasparini, Bosch, Robert y Héctor.

Bajas confirmadas

Los que ya han comunicado a la directiva que no aceptan la oferta de renovación son los defensas Paulo, Adán y José Enrich y el centrocampista Alzina, mientras que tienen una propuesta en firme aunque parece difícil su continuidad, el zaguero Barto y el atacante Abel.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.