Gran temporada del Collerense B Femenino

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una víctoria completa"

Aprovecho este medio para felicitar a las chicas del Collerense Femenino B, por su trabajo, esfuerzo y constancia durante toda la temporada de la Liga Autonómica Femenina que acaba de terminar, ya que si se tiene encuenta que a falta de 15 días para comenzar esta temporada el equipo todavía no tenia suficientes chicas para afrontarla.

Una vez más se ha demostrado que con implicación, constancia y mucho trabajo, se puede conseguir y superar con creces los objetivos que a principios de temporada nos habíamos marcado. Al final  hemos demostrado ser el equipo menos goleado y conseguir ser imbatido durante las 22 últimas jornadas.

Desde aquí quiero felicitar al cuerpo técnico, a las jugadoras y al club por el trabajo realizado. Estoy convencido que si seguís igual con el trabajo que habéis iniciado,  conseguiréis  grandes logros en un futuro muy breve.

También quiero felicitar al Mallorca femenino por su gran temporada y felicitarle por ganar la liga, así como desearle mucha suerte y buenos resultados la próxima temporada en la 2ª División.

Tolo Verd Cañellas para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.