Son Marçal reúne a las promesas del fútbol menorquín

UD Mahón, benjamín

Ciutadella, y en concreto Son Marçal, se vistió con sus mejores galas para acoger, un año más, la gran fiesta del fútbol benjamín de la Isla, en la que se reunieron más de medio millar de personas que llenaron de un color especial el campo. En total hubo 22 equipos, con más de 400 jugadoras y jugadores, con unos 50 entrenadores y delegados.

La fiesta, organizada por la Junta de Menorca de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, festejó el final de temporada regalando obsequios a todos los jugadores, y organizando once partidos que en lugar de tener la duración habitual se prolongaron por dos partes de diez minutos cada una, con un descanso mínimo en medio.

El buen ambiente quedó patente desde el primer momento donde el compañerismo y las ganas de hacer nuevos amigos reinaron a lo largo de una mañana muy intensa y que sirvió para que todos los equipos que han participado esta temporada en la categoría de fútbol 8 benjamín, se despidieran de la competición de la mejor forma posible. Además, la organización hizo compartir vestuarios a los equipos, potenciando las relaciones entre jugadores de diferentes equipos.

Además de la fiesta para todos los equipos, también se aprovechó la cita para entregar los trofeos de campeones a los ganadores. En este sentido, la JIM repartió los galardones al Sant Lluís, que ganó la Liga en el grupo A y la Copa 2001, al Menorca B, que ganó la Liga en el grupo B y la Copa 2002, y al Penya Ciutadella, que ganó la Liga en el grupo C.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.