Pío y otros históricos del club, dispuestos a tomar el Atlètic

Pío. Al frente del grupo que puede tomar las riendas de la entidad - ARCHIVO

José Fluviá “Pío”, uno de los históricos del Atlètic de Ciutadella, ya que ha sido jugador, entrenador, y directivo, ha revelado a este diario que está dispuesto a dar un paso al frente para evitar que su club de toda la vida, se quede sin competir de nuevo la próxima temporada.

El veterano técnico ciutadellenc, junto a otros históricos del club como Alejandro Alonso y Guillermo Triay, tienen previsto esta semana reunirse para analizar la opciones reales existentes para poner de nuevo de nuevo al Atlètic de Ciutadella en la competición insular la próxima temporada. Pio, en declaraciones a “es diari”, afirma que “no podemos dejar morir el club por eso vamos a tratar de hallar una solución en la reunión que mantendremos el próximo fin de semana en la que debemos tomar una decisión definitiva”.

En caso de tomar las riendas del club de ponent, Pío tiene claro que el equipo de Regional que pondrían en competición “estaría compuesto por los juveniles que han cerrado su ciclo en el Dosa, reforzado con jugadores de Ciutadella que quieran jugar al fútbol, eso sí, sin cobrar apenas, y mejor si pudiéramos contar con unos veteranos. El objetivo sería salir de nuevo a competir, y poco a poco, hacer una base para dentro de dos o tres años, intentar dar ya el salto a la Tercera División. El entrenador que dirigiera al equipo, al menos el primer año, no cobraría, y hay preparadores dispuestos a ello”.

Sobre la noticia que avanzó el pasado martes este diario, relacionada con el interés de Carlos Granado, un inversor que se dedica a reflotar clubes con dificultades económicas, para entrar en el Atlètic, Pio admitió que “cuando supe del interés de este señor, junto a mis compañeros, detuvimos nuestro proyecto, ya que, si él tenía mejores recursos que nosotros, era mejor. Pero tras las declaraciones de Bep Oleo a Es diari, estoy preocupado por el futuro del club, y debemos dar un paso al frente para evitar, que este otro año tampoco compita”. El experimentado técnico, también reconoció que “de momento no hemos hablado directamente con la actual junta, pero si al final nos decidimos a dar el paso, hablaremos también con los jugadores porque el tiempo corre en contra nuestra, casi estamos en junio”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.