Crónica Primera Nacional B:Instalaciones Grau Galatzó 6-2 Causol&Gasifred Atº B

.

Alineación Instalaciones Grau: Aitor, Edu, Raúl Moya, Javi Real (2) y Alberto (1); Rubén (2), Suso (1) y Abel.

Comentario:

Instalaciones Grau bajó el telón liguero en el Pavelló Galatzó con una victoria, tal y como inició la temporada que acaba de finalizar. Una temporada gris, irregular y decepcionante, con una primera vuelta más que aceptable y que le proporcionó el derecho a jugar la Copa donde tras eliminar al Son Rapinya en cuartos, cayó dignamente ante el que a la postre resultaría ser el campeón, Fisiomedia Manacor “B”.

Una pésima segunda vuelta en donde ha logrado sólo 10 de los 32 puntos conseguidos ha hecho peligrar en algunos momentos la categoría. Afortunadamente para los intereses del conjunto “verde” seguirán una temporada más en la 1ª “B” nacional del futbol-sala balear.

El partido de ayer se caracterizó por el dominio abrumador del conjunto “calvianer” ante un rival que demostró con creces el por qué de su situación en la tabla, descendido desde hace ya muchas jornadas. A penas cuatro minutos tardaron los locales en abrir el marcador por mediación de Alberto. Bien posicionados en la pista y ayudados por el descontrol visitante, el conjunto de Santa Ponça iba incrementando la ventaja en el marcador gracias a los goles de Suso, Rubén y Javi Real, éste último suponía el gol centenario de la temporada. La segunda parte se inició con una alocada presión visitante de la cual se aprovecharon los locales para conseguir el quinto tanto obra de Rubén. Acortaron distancia los eivissencs, que lejos de reaccionar verían como Javi Real cerraría con un sexto tanto la sangría goleadora. Un penalti inexistente a falta de siete minutos para la finalización supondría el segundo tanto para los de la Pitiusa mayor que cerraría el partido y una temporada para olvidar de ambos equipos.

Pedro Nadal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.