Crónica Primera Nacional B: VFS Peña Deportiva Sta. Eulalia 4-0 Instalaciones Grau Galatzó

Victoria de la Peña Deportiva

Alineaciones:

VFS Peña Deportiva: David, Marc (1), Dani, Mesas, Monty (1); Estefan (1), Coria, Nino (1), Jonny, Dani y José Manuel

Instalaciones Grau Galatzó: David, Edu, Raúl Moya, Javi Real, Alberto; Joan Cuart y Rubén.

Goles: 1-0 (m.13) Monty; 2-0 (m.20) Nino; 3-0 (m.26) Estefan; 4-0 (m.33) Marc

Árbitros: Toni Costa y Jorge Domínguez

Tarjetas: amarillas a los locales Jonny, Coria y Monty; y al visitante Alberto.

Comentario:

Instalaciones Grau llegaba a Santa Eulália con importantes bajas en sus filas en un complicado y difícil partido que se hubiera puesto de cara si los visitantes a la contra hubieran aprovechado dos clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero una semana más su falta de puntería hizo merma en sus jugadores. Los locales bajo la batuta de Luis Coria pusieron cerco a la meta defendida por David pero sin llegar a conseguir su objetivo. El “cinco” de Santa Ponça bien posicionado en defensa a penas dejaba huecos para la entrada eivissenca y salía a la contra no sin excesivo convencimiento. Los locales por medio de Monty abrirían el marcador en un desajuste defensivo visitante. Instalaciones Grau no bajó la guardia y empezó a elaborar jugadas que llevaban cierto peligro a la meta defendida por David. Con escasas rotaciones en el banquillo y un evidente desgaste físico lo visitantes vieron como Nino a falta de 17 segundos para la finalización del primer tramo conseguía el 2-0 con el que ambos equipos enfilarían el camino de los vestuarios.

La Peña con el resultado favorable no se relajó y siguió su lucha para aumentar la distancia. A Instalaciones Grau no le quedaba otra que ejercer una presión sobre la salida de balón local, consiguió llegar con peligro a la meta local pero con nula efectividad y David se encargó de ello realizando tres intervenciones de mérito. Quienes sí aprovecharon sus oportunidades fueron primero Estefan y Marc después para cerrar un amplio marcador que dejó a las claras la superioridad del conjunto local..

El próximo sábado a las 17:00 h. Instalaciones Grau recibe la visita de otro equipo eivissenc, Atº Isleño Bar Norte. Por su parte La Peña en su partido de rivalidad pitiusa debe visitar a Racing de Formentera.

Pedro Nadal Serra para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.