Previa 3ª Div.: U.D.Poblense – C.E.Alaior

U.D. POBLENSE

El próximo domingo día 15 de Mayo en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 17.00 horas, se celebrará el encuentro correspondiente a la trigésima octava y última jornada del Campeonato de Liga de 3ª División que enfrentará a la UD.Poblense y al equipo menorquín del CE.Alaior. partido importante para el equipo de Sa Pobla que puede certificar ya matemáticamente la liguilla de ascenso a 2ª división B. El partido será dirigido por el colegiado Jose Escribano Jimenez.

La UD.Poblense viene de sufrir un varapalo inconcebible y desde luego inesperado en el Miquel Pons de Binissalem, y no por la derrota en sí que podía ser factible, sino por la manera que se produjo, ya que en el minuto 47 cuando Mateo Garcías ponía el 2-1 en el marcador parecía que el partido cogería otro sendero que el que verdaderamente cogió. Pero hay que pasar página de este encuentro, olvidarlo y centrarse en el próximo encuentro que puede valer la certificación como subcampeón de la 3ª división si se gana al conjunto de la isla hermana el CE.Alaior. No creemos a pesar de la abultada derrota que enrique R.Canovas introduzca muchos cambios en la alineación inicial que posiblemente este integrada por M.Bennasar, Castedo, Cerdá, Garcías, Amate, Carlos D´Charles, Busquets, Canals, Coll o bien G.Gili ya que puede ser uno de los sacrificados por el mister, Izquierdo , Diaz ó Jordi Alfonso. Nos imaginamos que Cánovas querrá compensar al equipo para dar debida réplica a un Alaior que prácticamente esta ya descendido, pero de lo que tenemos la certeza que no será fácil ganarles, y habrá que luchar el partido de principio a fin.

Por su parte el equipo menorquin del CE.Alaior viene ya con las credenciales sino matemáticas, si casi seguras del descenso a categoría inferior después de la derrota la jornada pasada frente al Constancia de Inca en su propio feudo de Los Pinos. Ahora el reto lo tiene frente a la UD.Poblense, equipo situado en segunda posición de la liga regular de tercera división. Sabemos que el equipo menorquin vendrá a por su ultimo suspiro de esperanza, pero la verdad es que lo tiene muy dificil. La alineación más que probable que presentará David Moreno será la siguiente. Riudavets, Barber, Marques, Perea, Huguet, Villalonga, Marques, Tudurí, Sanz, Melia, Pulido y Martí Barber. Como ya hemos comentado tiene el equipo de Alaior un partido muy dificil, pero ya se sabe que en el fútbol todo es posible, y por supuesto la salvación del equipo de la isla hermana pasa por una victoria en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla.

La afición debe acudir al estadio para celebrar la fiesta junto a su equipo, soltar toda esta tensión que a lo largo de tantas jornadas ha sacudido el tic tac del corazoncito, y ahora disfrutar de esta posible liguilla, y disfrutar de haber tenido unos grandes hombres que han dado lo mejor de sí, para que la UD. Poblense haya logrado escribir esta página en la historia de la Entidad Deportiva.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.