Previa 2ª Div. B: Sporting Mahonés-Alzira

Sporting Mahonés-Alzira

El próximo domingo día 8 de Mayo, en el Campo Municipal de Bintaufa, a las 12.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Campeonato de liga de 2ª  División B, entre el Sporting Mahones y la UD.Alzira, partido critico, transcendental, y sobre todo y es lo que esperamos definitivo para que el equipo menorquin salve esta categoría de la segunda división B. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Carlos López López del Colegio Territorial Castellano Manchego.

Ambos equipos vienen de dar la gran sorpresa la jornada anterior. La victoria del Sporting Mahones en Alicante la jornada anterior fué fundamental para aspirar ahora a evitar el descenso de categoría, ya que el equipo de Mahón depende de sí mismo, y con una victoria estaría matemáticamente salvado de cualquier peligro en la última jornada de liga. Por su parte el Alzira dió una estocada de muerte al Badalona la jornada pasada, y a la vez creó la posibilidad de salvación aunque todo pasa por puntuar en Menorca, y luego ganar el último partido al Benidorm.

El Sporting Mahones recibe en Bintaufa a un Alzira en progresión de juego. Los menorquines no pueden dejar pasar la ocasión de ganar este partido y tener el pasaporte de la salvación en el bolsillo. Joan Esteva presentará el mismo equipo que prácticamente ganó en Alicante es decir : Moso, Jeroni, Marcos, Vates, Ruben, Pedro, Raul, Camacho, Martí y Sánchez e Ignacio.Ellos deberán ser los encargados de escribir la historia este domingo sobre el césped de Bintaufa.Podrían tener sus minutos dependiendo de el marcador Newman, Trujillo o el propio M.Canario. Lo que sí es importante es que el equipo salga a ganar el encuentro desde el minuto uno, no juegue con especulaciones que le pueden reportar negativos resultados, y solo pensar en el horizonte de la victoria, y en el premio de la permanencia.

El Alzira para proteger su salvación primero necesita puntuar en Bintaufa, si no lo hace tiene que estar pendiente de que no gane el Benidorm, y por su puesto ganar el último partido que les enfrenta a ambos. Tras la espectacular victoria frente al Badalona, no creemos que el míster del Alzira Manolo Herrero introduzca muchos cambios en la alineación que estará formada por : Sito, Ballester, Edu Silva, Rafa, Gimeno, Cristian, Javi Moreno, Ettien, David Fas, Pulga, Tiquhino y Juanpe. El equipo levantino tendrá una baja importante ya que Amarilla, vio las dos cartulinas en el encuentro de la jornada pasada.

En resumen y por la parte que nos toca esperamos una gran victoria del Sporting Mahones, pero no por ello tendrá un partido fácil el equipo menorquín. Habrá que hacer un gran dispendio físico para conseguir los tres puntos en litigio, y lo más importante es que se vea una mañana de gran fútbol con una victoria del Sporting.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.