Crónica Infantil 2ª Reg. (Gr.A): Atº Soller 0-14 Balears del At.B.

goleada del Balears ante el Atº Soller

Alineaciones:

Atº Soller: Salva Sastre, Josep Pons (Joan Valls, 55′), Poli Bautista, Guillem Soler, Luis Peña, Joan Busquets, Climent Garau (Edson Ordóñez, 44′), Aarón Perelló, Josep Orvay y Damián López (Sergi Castañar, 54′).

Balears del At.B: Joan Nicolau (Víctor Murillo, 40′), Jesús Requena, Nando Pérez (Xisco Coll, 40′), Miquel Alorda (Alberto Sanpedro, 40′), Chus Sánchez (Charlie Bolívar, 40′), Climent Noguera, Joan Sorell, Jaume Munar, Raúl Aragón (Argenis Rotger, 40′), Miquel Ramón y Kike Rojas.

Goles: 0 – 1 Min. 8: Kike Rojas aprovecha el rechace del portero a tiro de Jaume Munar para empujar a la red. 0 – 2 Min. 12: Falta lateral que saca Jaume Munar desde la derecha y Jesús Requena remata bien situado en el segundo palo. 0 – 3 Min. 14: Pase al espacio de Jaume Munar para Jesús Requena que cede a Kike Rojas para marcar el tercero. 0 – 4 Min. 17: Kike Rojas marca a pase de Jaume Munar. 0 – 5 Min. 19: Penalty cometido sobre Raúl Aragón que transforma Jaume Munar. 0 – 6 Min. 29: Jesús Requena a pase de Jaume Munar.0 – 7 Min. 38: Kike Rojas remata tras asistencia de Jesús Requena. 0 – 8 Min. 40: Miquel Ramón engancha un buen disparo lejano a la derecha del portero. 0 – 9 Min. 42: Argenis Rotger remata tras asistencia de Kike Rojas. 0 – 10 Min. 55: Argenis tras pase de Jaume Munar, y levantando el balón por encima de la salida del portero. 0 – 11 Min. 57: Miquel Ramón de tiro cruzado que acaba introduciendo un defensa en su propia portería. 0 – 12 Min. 60: Kike Rojas marca a pase de Alberto Sampedro. 0 – 13 Min. 65: Tiro de Argenis Rotger que desvía el portero local y Kike Rojas acierta a rematar a la red. 0 – 14 Min. 67: Combinación muy rápida, buen pase de Argenis Rotger y mejor definición de Kike Rojas con el interior de la derecha.

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos. Correcto.

Comentario:

Pasó el Balears por encima del equipo solleric desde el primer minuto de juego. Si bien el primer gol tardó casi 10 minutos en llegar, la goleada podría haber sido todavía más abultada, ya que los visitantes generaron muchísimas ocasiones de gol y los locales prácticamente no cruzaron la línea de medio campo, limitándose a intentar defenderse de la mejor manera posible.

El conjunto local intentaba jugar desde atrás, pero los jugadores visitantes, muy bien posicionados en el campo, lograban robar una y otra vez y conseguían montar rápidas acciones de contraataque desde muy cerca de la portería adversaria. Así como avanzaba el partido el conjunto local se dio cuenta de este hecho, y cambió para sacar más directo y obligar al Balears a robar con más espacio de por medio para generar ocasiones claras de gol. Entonces empezamos a ver posesiones más largas y acumulaciones de jugadores locales en su propio campo para tratar de impedir que las ocasiones llegaran tan rápido. Es verdad que hubo una fase en la que los locales consiguieron su objetivo, pero en cuanto los visitantes aumentaron el ritmo en la circulación de balón y pusieron más movilidad en sus jugadores más adelantados, crearon numerosas ocasiones de gol, tan claras que el marcador acabó siendo de auténtico escándalo.

Enhorabuena al conjunto visitante por el juego desplegado a nivel colectivo y también a los locales por no rendirse en ningún momento y seguir compitiendo hasta el final.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.