Crónica Alevín 2ª Reg. (Gr.A): Atº Liceu 1-6 Balears del At. b.

El Baleares gana a domicilio
Alineaciones:

Atº Liceu: Sebastià Serra, Sergio Gandia, David Redondo, Lluis Escandell, Antonio Cañellas (Marc Gómez, 35’), Pep Pagan (Sergi Mesquida, 10’), Esteban Ibáñez (José Domínguez, 38’), Paula Santandreu (Alberto Martínez, 31’), Biel Meca, José Mulet (Raul Vilaplana, 37’) y Joan Comas.

Balears del At. b.: Adrián Palma (Bosco Pery, 44’), Alberto Lozano (Óscar González, 42’), Tomás Sánchez (David Rojas, 31’), Sergio Garcías, Iván Ruiz, Carlos Ruiz, Juan Gorreta (Tom Palacín, 39’), Emilio Szymczuc, Lluís Alorda, José Fernández y Marc Barceló (Toni Galván, 31’).

Goles: 0 – 1 Min.7: Tomás Sánchez. 0 – 2 Min. 11: Marc Barceló. 0 – 3 Min. 19: Marc Barceló. 0 – 4 Min. 42: Carlos Ruiz. 1 – 4 Min. 46: Marc Gómez. 1 – 5 Min. 53: José Fernández. 1 – 6 Min. 56: José Fernández.

Árbitro:Jorge Moll López. Buena actuación en un partido sin ninguna complicación.

Comentario:

Bonita mañana de sábado en el campo municipal Sa Nova Cabana para la disputa de un partido de fútbol, en esta ocasión se enfrentaban el Atº Es Liceu y el Balears. En la primera mitad vimos un Liceu agazapado en su campo esperando dar un zarpazo en algún contragolpe, mientras que el Balears dominaba el encuentro con intensidad y un buen ritmo de balón, después de los primeros 30 minutos, vimos muchas ocasiones de gol falladas por los jugadores blanquiazules, ninguna ocasión de gol por parte del conjunto local, y se llegó a un merecido descanso (por el calor que hacía) con el resultado de 0 – 3.

En la segunda mitad, el conjunto local intentó apretar algo más a los balearicos y fruto de eso, en un despiste de la zaga visitante y con una intervención no demasiado afortunada del buen portero del Baleares llegó el gol del honor para el conjunto local. Al margen de esa ocasión todo el peligro lo tuvo el conjunto de la vía de cintura, eso sí disminuyendo el ritmo de juego y aumentando las imprecisiones en su juego. El resultado final fue un justo 1 – 6 a favor del líder de la categoría.

El crack: El tridente Gorreta – Barceló – Szymczuc, sus diabluras en el terreno de juego dan alegría al juego colectivo.

El Dandy: José Fernández, el delantero del Balears, insaciable en la búsqueda del gol, al final llevó unos cuantos en su cuenta goleadora.

El Duro: El sol, aguantó incansable durante todo el partido, castigó a los jugadores de ambos conjuntos durante los 60 minutos.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.