Crónica Alevín 2ª Reg. (Gr. A): Balears del At.b 2-0 Santanyí

El Balears gana ante el Santanyí

Alineaciones:

Balears del At. b: Bosco Pery (Adrián Palma, 48’), Sergio Garcías (Lluís Alorda, 38’), Alberto Lozano, Antonio Galván, Juan Gorreta, Marc Barceló, Óscar González (José Fernández, 42’), Tomás Sánchez, Carlos Ruiz, Emilio Szymczuk e Iván Ruiz.

Santanyí: Dimitar Hristov, Gabriel Fiol, Lorenz Vietmeyer, Daniel Triguero, Julia Amengual, Adrià Soto, Christian Grau, Rafel Bonet, Josep Prohens (Pau López, 41’), Luis Hamann (Ben Schluckwerder, 48’) y Sergi Morlá.

Goles: 1 – 0 Min. 16: Sergio Garcías, remata un libre directo dentro del área pequeña. 2 – 0 Min. 53: Marc Barceló, define ante el portero después de recibir un pase en profundidad.

Árbitro: Denis Deian Piloca. Buena actuación.

Comentario:

Partido complicado para ambos equipos el disputado en la matinal del sábado. Un Balears que no quiere ni debe dejarse más puntos en el camino si quiere ser campeón al finalizar la temporada y un buen conjunto el de Santanyí que quería llevarse los primeros puntos del fortín Balear en esta temporada. En una primera parte dónde el Santanyí buscó el juego directo y la sorpresa intentando robar algún balón en la presión y siempre muy bien posicionados defensivamente no tuvo éxito en ninguno de sus intentos, por contra un Balears apático, con un juego lento y previsible tuvo fortuna al encontrarse el gol de Sergio Garcías al rematar un libre directo en el minuto 16. Así se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, se notaron las dimensiones del terreno de juego, y el equipo visitante bajó un poquito la intensidad en sus marcajes y los blanquiazules mejoraron un poquito en su juego y contaron con varias ocasiones de gol que no materializaron hasta el minuto 53 cuando Marc Barceló aprovechando un pase al hueco bate al meta visitante para establecer el 2 – 0 final. Parece un marcador justo por lo vivido durante los 60 minutos.

Desde aquí animar a los dos equipos para seguir trabajando para acabar lo mejor posible la temporada.

El crack: Sergio Garcías, el magnífico jugador baleárico jugó el partido con molestias debido a las bajas del equipo y mostró un gran nivel mientras estuvo en el campo, encima realizó el trabajo más difícil, romper la igualada inicial. ¡Sigue así Sergio!

¡Vaya día! El juego blanquiazul estuvo lento y previsible durante muchos minutos.

El Dandy: Carlos Ruiz y Juan Gorreta, estos jugadores sobretodo en la segunda mitad, deshicieron el entramado defensivo del equipo visitante y asistieron a sus compañeros continuamente.

El Duro: Durante el partido hubo algunas faltas pero nada destacable, partido muy noble de ambos conjuntos.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.