Juan Romero dejará el Juvenil del Ferreries a final de temporada.

Juan Romero uno de los entrenadores con más proyección de Menorca.

El míster del equipo juvenil del Ferreries, Juan Romero, que ha conseguido mantener la categoría las dos últimas temporadas en las que el equipo ha realizado muy buenas campañas, ha decidido no continuar la próxima temporada con el equipo, el míster así lo anuncio ayer a sus jugadores una vez cumplido el objetivo y sellada la permanencia.

Son varios los equipos que se han dirigido al joven míster menorquin, que milito como jugador durante bastantes temporadas en el Sporting Mahones y quiere dar un paso adelante en su carrera de entrenador, al considerar que se ha cumplido un ciclo en el juvenil del Ferreries.

Juan Romero espera acudir este verano a un curso intensivo de 30 días a la península para conseguir el titulo de nivel tres para poder entrenar en tercera división, categoría que parece podría ser su destino la próxima temporada, Romero nos ha comentado que no tendría inconveniente en desplazarse a Mallorca o a la península si le sale alguna cosa interesante o algún proyecto de futuro interesante.

No dudamos que serán muchos los equipos interesados en hacerse con sus servicios y desde aquí le deseamos mucha suerte en su futuro tanto personal como deportivo.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.