Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): La Salle 8 – 3 SP. Rtvo Ciutat de Palma

Saludo de los equipos

Alineaciones:

La Salle: Marco Peradejordi, Pau Vich, Lluc A Pons, Sergi Arbo, Jorge Riejos, Pablo Rodriguez, Raul Nuñez y Ivan Lopez.

También jugaron: Juan Miguel y Francisco BergoñÓs

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Daniel Santa, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Alvaro Gomez, Cristian Hritov, Miguel Torres, Iker Leguizamon y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco.

También jugaron: Alexandre Figuerola y JesÚs Mota

Goles: 1-0 Raul Nuñez (min 8), 2-0 Ivan Lopez (min 14), 3-0 Francisco BergoñÓs (min 16), 4-0 Juan Miguel (min 20), 5-0 Francisco BergoñÓs (min 21), 5-1 Alvaro Gomez (min 22), 6-1 Ivan Lopez (min 23), 6-2 Cristian Hritov (min 23), 7-2 Ivan Lopez (min 24), 7-3 Marc Gregorio (min 28) y 8-3 Ivan Lopez (min 36)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Comentario:

Mañana primaveral la que recibió el pasado sábado 26 de marzo a los locales de La Salle y a los visitantes del Sporting Rtvo. Ciutat de Palma para disputar el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga. El encuentro se inició con un Sporting con una clara proyección ofensiva y que durante los primeros minutos se acercó de manera muy insistente sobre la portería de los locales pero sin crear ocasiones manifiestas de gol, debido a este ímpetu ofensivo quedó en más de una ocasión desatendida la línea defensiva siendo esta circunstancia aprovechada por los locales de La Salle para lograr adelantarse en el marcador sin que nada pudiera hacer el portero visitante.

Durante el segundo cuarto los visitantes del Sporting siguieron con un exceso de proyección ofensiva dejando con demasiada frecuencia desatendida su línea defensiva provocando que, junto a un juego al contraataque por parte de los locales y un excelente trabajo en el remate de los saques de esquina y que en ningún momento supieron como defender los visitantes, lograran la consecución de cuatro goles por parte de los locales en tan solo cuatro minutos de juego, si bien el Sporting tuvo una mínima intención de reacción logrando dos goles en dos minutos en sendos contraataques, finalizando el primer tiempo con un resultado de seis a dos para los locales que dispusieron de muchas más ocasiones para ampliar la diferencia de goles.

Durante el tercer y cuarto cuarto el Sporting se vio incapaz de inquietar la portería visitante salvo por alguna ocasión a balón parado, producto de ello llegó el tercer gol de los visitantes tras un lanzamiento de falta sobre la portería local. Durante este tercer cuarto el Sporting aseguró más su línea defensiva lo que provocó mayor dificultad a los jugadores de La Salle para inquietar la portería visitante solo logrando un gol en esta segunda mitad.

Una vez finalizado el encuentro puede decirse que los visitantes del sporting pecaron de un exceso de intenciones, quizás provocado por las dos victorias anteriores, al intentar jugar de una forma descarada al ataque desde el pitido inicial, dejando en muchas ocasiones sin opciones a su guardamente ante los delanteros rivales que supieron aguantar a que llegara su momento tras el dominio visitante en los minutos iniciales para acabar llevando a cabo su juego con comodidad manifiesta por los errores defensivos visitantes.

Mestral…para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.