Crónica Juv. DH: Poblense 3-4 Badalona

El Badalona vence al Poblense

Alineaciones:

Poblense: David Fernandez (Rios), Morey (Cladera), Vicens Juan, Macia Payeras, Juan Reines, Miguel Ripoll, Miguel Garcia (Bonet), Cabanillas (Mir), Juan Jordan (Marti), Daniel y Francisco.

Badalona: Kevin (Torres), Marc (Ruiz), Jordi, Marc, Aleix (Fabricio), Oriol, Robert (Boter), Jorge, Sergio, Ramon (Barreto) y Eduard.

Goles: 0-1 min.12 Morey PP, 0-2 min.15 Robert, 1-2 min.24 Ripoll, 1-3 min.33 Ramón, 2-3 min.43 Miguel Garcia, 2-4 min.85 Oriol, 3-4 min.90 Ripoll de penalti.

Colegiado: Pedro Rotger Ramón ayudado por Eugenio Gomez y Ramón Llabres, buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Jordan, Macia y Canovas por el Poblense y a Jordi, Oriol y Eduard por el Badalona

Incidencia: Mañana con ligera brisa pero con sol en la matinal y césped en muy buen estado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

Primera parte con juego ofensivo de los dos equipos y con goles. A los quince minutos el marcador señalaba un 0-2 favorable a los visitantes que entraron mejor en el partido, pero a los pocos minutos acortaba distancia en el marcador Ripoll, que se correspondía en lo que se desarrollaba en el campo, donde el centro del campo de los dos equipos no existía y en donde hoy los delanteros siempre superaron a los defensas. Todavía y producto de lo enunciado anteriormente antes del descanso se lograron un gol por equipo dejando el marcador en el descanso de dos goles a tres a favor del Badalona y dejando un buen sabor de boca en cuanto al juego ofensivo de los dos equipos.

La segunda parte fue mejor controlada por los dos equipos y mas equilibrada, donde tuvieron los dos equipos oportunidades para marcar mas goles y no fue hasta el tramo final donde primero los visitantes marcaron el momentáneo 2 – 4 en el marcador, para en los minutos añadidos el local Ripoll y de penalty logro el definitivo gol señalando el marcador final 3 – 4.

Resumen : Mejor entrada en el partido de los visitantes que les adelanto en el marcador y que afecto a los locales que poco a poco reaccionaron e hicieron méritos para empatar el partido que no lograron en ningún momento y cuando se jugaban los últimos minutos gol para cada equipo para dejar el resultado en la mínima diferencia a favor de los visitantes que por su mejor juego merecieron la victoria.

3M para Fútbol Balear

Fotos Anaclet Dupuy para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.