Crónica Juvenil DH: Juv. Sallista 1-0 Hospitalet

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sallista: Sergio, Roma, Barto, Bernat, Javi, Alrx Díaz, Jurado (Alex,m.90), Juanito (Iván,m.62), Manu (Angel,m.74), César y Romero (Martí,m.87)

Hospitalet: Pagés, Galindo (Montse,m.70), Gerard, Aleix, Roger, Pol, Pedro, Gómez (Alguer,m.79), Marc, Ernest y Jose (Eric,m.46).

Gol: 1-0, minuto 34, Roma

Árbitro: Sr. Juanma Albiol, asistido en las bandas por los Sres. Oscar Albiuol y García del Sol, amonestó a Alex Díaz y Jurado del Sallista y aGerard del Hospitalet.

Comentario:

Partido no apto para cardíacos el presenciado en el campo del sallista, con dos equipos que casi se jugaban la permanencia en esta difícil y competida categoría. El Sallista necesitaba los tres puntos para poner un pie y medio en la permanencia y el Hospitales para salir de la zona de descenso.

Partido jugado a cara de perro por los jugadores de ambos conjuntos que nunca dieron su brazo a torcer y lucharon de principio a fin. Al final fue el Sallista el que se llevó el gato al agua gracias al gran gol conseguido por el debutante Roma que en gran cabezazo a falta magistral sacada por Juanito logra introducir el balón hasta el fondo del marco.

Delirio en las filas locales y desesperación en las visitantes que ven como poco a poco se les escapa la categoría. Pudo el Sallista sentenciar el partido en la segunda parte, ocasiones más que sobradas tuvo para ello pero la precipitación de sus delanteros malbarató goles que ya se cantaban en las gradas.

El Hospitalet con todo perdido lo intentó todo pero sus desesperados ataques fueron muy bien neutralizados por la segura defensa local. Al final tres puntos de oro que casi aseguran la permanencia del Sallista en la máxima categoría y fiesta por todo lo alto en el vestuario local.

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.