Olaizola: «El grupo está muy bien a nivel defensivo»

Olaizola: «El grupo está muy bien a nivel defensivo»

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha analizado el tercer partido que les espera en esta maratoniana semana liguera. Después de empatar ante el Badalona y el Lleida Esportiu, el filial se desplaza a l’Hospitalet para el compromiso de domingo a las 12h. Con estos dos puntos sumados ante rivales complicados, el técnico se muestra «contento con la dinámica del equipo dado el potencial de los equipos a los que se han enfrentado.» Olaizola ha valorado «el gran trabajo que lleva realizando el grupo a nivel defensivo» y el alto rendimiento les posiciona como uno de los equipos menos goleados de toda la segunda división B.

Referente al aspecto ofensivo, el vasco ha reconocido que «en estas últimas jornadas les está costando meter goles y por ello, de cara al partido del domingo, a parte de recuperación, lo estamos trabajando. Queremos encontrar gol y sumar los tres puntos».

Finalmete, Olaizola ha explicado que una semana más «el equipo viaja a l’Hospitalet con mucha ilusión para jugar ante un rival directo con tan solo 1 punto más que nosotros».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.