Crónica 2ª División B: Hospitalet 0-1 Mallorca B

El Mallorca B, vence a domicilio al Hospitalet

El Mallorca B suma tres puntos a domicilio

Alineaciones:

Hospitalet: Victor, Ciria (Abu min.82), Hostench, Benjamin (Tabala min.53), Juste, Zamora, Higon, Carlos, Salinas, Porcar, Walter (Teo min.53)

Mallorca B: Parera, Juanjo, Joan Sastre, Raul, One, Baba, Cano (Pols min.81), Tià Sastre, Cedric (Antoine min.85), Stephen, James (Rodado min.90)

Goles: 0-1 min.24 James

Arbitro: Francisco Miralles Selma asistido en las bandas por Perez y Campo.

Tarjetas: Amarillas para Juste, Carlos, Tabala del Hospitalet y para Raul, Sastre del Mallorca B

 

Comentario:

El Mallorca B ha cerrado con una trabajada victoria en Hopitalet, una semana maratoniana con tres partidos en los que de 9, ha sumado 5 puntos. Después de empatar en Badalona y en casa ante el Lleida Esportiu, esta mañana, los de Olaizola han podido conseguir la victoria gracias a un gol de James en la primera parte. El canterano ha sentenciado después de una muy buena jugada de Cedric en el minuto 24.

El partido, que no ha tenido un dominador claro, aunque ha respondido a varias ofensivas del filial mallorquinista que ha disfrutado de las mejores ocasiones.

La segunda parte, ha seguido con el ritmo de los dos equipos que han intercambiado oportunidades de gol. es los segundos 45 minutos ha sido determinante la efectividad de Parera, que nuevamente ha defendido la porteria bermellona y ya suma tres partidos consecutivos sin encajar ni un solo gol. También ha sido crucial la intervención de Joan Sastre, que ha impedido el ataque del Hospitalet desde el lateral y ha evitado una de las mejores ocasiones del equipo local.

Con el marcador a favor pero con el partido incontrolado, Javier Olaizola ha decidido retrasar las líneas del equipo con la salida de los defensas Jaume Pol y Antoine por Fernando Cano y Cedric que han abandonado el terreno de juego después de protagonizar un muy buen encuentro. Con la defensa más poblada, y las manos de un acertadisimo Parera, el filial ha podido mantener el 0-1 hasta el final del partido y conseguir los tres puntos en un estadio siempre complicado.

Con este resultado, el Mallorca B ya ha sumado 16 puntos y sube hasta la 11 posición de la tabla.

 

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.