Previa 2ª Div. B: Lleida – Sporting Mahones

Lleida - Sporting

El próximo sábado día 26 de Marzo en el Camp d´Esports de Lleida a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de 2ª División B entre la U.E. Lleida y el Sporting Mahones. Partido transcendental para los menorquines y que será dirigido por el colegiado Sr. Luis Miguel Vallejo Aznar, del comité territorial Aragonés.

La UE. Lleida esta situada en una zona tranquila, donde ya no puede tener sobresaltos, ni hacía un ascenso ni muchos menos para un descenso. clasificado en noveno lugar con 44 puntos está fuera de cualquier situación de peligro, en esta ocasión recibe al conjunto menorquin del Sporting Mahones, décimo cuarto clasificado y que el mismo se ha complicado la vida en este ultimo tramo de la liga. Tiene 36 puntos, y la jornada anterior perdió en su propio feudo con el colista Santboiá. Casi con toda seguridad no será un partidos fácil para ninguno de los dos equipos, La U.E. Lleida no podrá contar con Gallego por haberle caído un partido de sanción.

Por su parte el Sporting Mahonés, no ha sorprendido su aptitud negativa en los últimos encuentros. Siendo con diferencia el mejor equipo de los tres de las Illes, se ha complicado la liga de tal manera que uno ya no sabe a que atenerse. Es décimo cuarto con 36 puntos, y de no haber perdido contra el colista ahora serían 39, lo que ya prácticamente les mantendría en esta 2ª División con la suma de dos o tres puntos más. Ahora la situación es mucho más comprometida y mucho más complicada. Esperemos que resuelvan el compromiso de Lleida, porque de lo contrario pueden tener algún susto más grave de lo que ellos puedan creer. Una verdadera pena la catástrofe de la semana pasada y ahora toca sufrir.

Esperemos a ver como se desarrolla la jornada, el equipo menorquin tiene ante sí un equipo muy dificil, y hay que confiar que de los puntos que se perdieron en Bintaufa se arañe alguno para llevarlo a Menorca.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.