Crónica Juvenil DH: Hospitalet 4-1 Poblense

El Hospitalet golea al Poblense

Alineaciones:

Hospitalet: Sergi, Iván, García, Alex, Peña, Pol, Bilbao(Erik), Antonio(Monserrat), Gallard, Forsas, Sánchez.

Poblense: David, Morey(Dani), Vicens, Macià, Reines, Ripoll, Miki, Payeras, Joan, Kiko(Abel), One.

Goles: 0-1 min. 19 Miki, 1-1 min. 21 Gallard, 2-1 min. 39 Gerad, 3-1 min. 79 Forsa, 4-1 min. 87 Erik.

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez.

Tarjetas: amarillas por el Hospitales a Gerad min. 29 y Iván min. 58, y por el Poblense a  Reines min. 37 y Macià min. 43, y Roja directa a Payeras min. 33 y al entrenador, segundo entrenador y delegado.

Comentario:

Partido igualado en su primera mitad, sin claro dominador, se ha adelantado en el marcador el Poblense con un gol de Miki que ha sido contrarrestado enseguida por los locales con un gol de Gallard, con el 1-1 el colegiado no ha señalado dos claros penaltis a favor de los visitantes, y enseguida a venido la jugada de la expulsión del jugador del Poblense Payeras, en el min. 33, que ha condicionado el resto del encuentro, se le ha puesto muy difícil el partido al conjunto dirigido por Martí Gost, pero aún y así no han bajado los brazos a pesar de que han llegado al descanso con desventaja de un gol.

En la segunda mitad los visitantes han querido como mínimo la igualada pero hoy no era su día ya que no sólo jugaban con un jugador menos sino que también han tenido que luchar contra los despropósitos de un árbitro que no ha sabido frenar a un linier de 16 años que no ha estado a la altura de lo que requiere esta categoría y así resultaba muy complicado hacerse con el partido, el conjunto local marca de nuevo, el 3-1 en clarisimo fuera de juego de dos jugadores locales y que el linier da por bueno asintiendo el árbitro que es el juez del partido, arbitraje casero contra el que no han podido luchar, y ya casi a punto de finalizar el encuentro han vuelto a encajar un gol que sería el definitivo 4-1.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.