Previa 3ª Div.: Santanyi – Alaior

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 12 de Marzo, se disputará en el Campo Municipal de Santanyí, a las 15,30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga de IIIª división, entre los equipos CD. Santanyi y el CE Alaior. partido interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. J.P. Rodriguez Quintero.

El CD.Santanyi viene de perder del campo » Miquel Pons » de Binissalem, y lo que nos extraña es por la diferencia de goles que lo hizo. Ahora se encuentra clasificado séptimo con cuarenta y cuatro puntos y con ellos recibe al equipo menorquin del Alaior. Partido en teoría » fácil «, y decimos en teoría porque en el futbol no hay enemigo pequeño, y el Alaior es un equipo aguerrido y fuerte, pero creemos honestamente que se pueden sacar los tres puntos en litigio esta semana el equipo de Santanyi. Suponemos que desde la zona defensiva con Miguel Manresa, Adrian Aneas, A. Nicolau hasta la zona de ataque con Lorenzo Llull, Nicolás Rubio, Carlos Villar y en resumen todo el equipo, sabrán dar un bonito regalo de carnavales a sus aficionados.

El CE. Alaior ganó uno cero al CD. Ferriolense la jornada anterior, lo que le supuso un balón de oxígeno y hasta incluso diría yo que de una tranquilidad moderada, en estos momentos está situado en décimo tercer puesto de la clasificación con 33 puntos, (a 11 puntos del descenso,) todo un mundo, pero hay que contar con los posibles descensos que pudiera haber de los equipos de IIª división B, y por lo tanto cuanto más alto esté en la escalera de la clasificación mucho mejor. Esta semana visita el Campo de Santanyi, equipo muy dificil de batir en su campo, pero no dudamos que Marcos José Serrano habrá estudiado y cerrado los huecos por donde le pueda hacer daño el equipo mallorquín. De no surgir novedades de última hora, podrá contar con todos sus hombres para dar chance a llevarse un puntito o los tres del Campo Municipal de Santanyi.

Partido que puede resultar interesante, y lo que esperamos es que toda la afluencia de público que acuda al municipal disfrute de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.