Crónica Juvenil DH: UD Poblense 1-3 Huesca

Derrota del Poblense ante el Huesca

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Reynés, Vicens, Payeras, One, Kiko(Abel 54′), Joan, Maçià(Dani 64′), Miki(Nando 64′), Ripoll y Morlà.

Huesca: Fran, Emerson, Viñao, S. López(Bressel 35′), Garcés, Kevin, Ángel, Lucas, Efa(Pablo 45′), Unai(Etopi 57′) y Jona(Rami 45′).

Árbitro: Martin Lopez. Arbitraje sin complicaciones.

Árbitros: De Oleza y Fernandez.

Gol: 0-1 Jona 5′, 0-2 Ángel 49′, 1-2 Dani 82′, 1-3 Rami 88′.

Incidencias: Césped Natural. Campo en buen estado a pesar de la lluvias de esta semana. Poco publico en las gradas del Municipal de Sa Pobla.

Tarjetas: Amarillas: una amarilla para un ocupante de cada banquillo y al jugador visitante Garcés.

Comentario:

Inicio de partido con gol de los visitantes después de fallar el 1-0 Morlà un minuto antes tirando alto en disparo de cerca. No podía empezar peor el partido para los locales cuando recibían el gol en contra al inicio , pero poco a poco se levantaron y lograron jugar y crear ocasiones suficientes para igualar y ponerse por delante en el marcador, pero no lo lograron por la falta de acierto en el remate final. Joan al sacar una falta, Kiko en un tiro sin angulo que desbarato el portero, Maçià con tiro al palo desde el centro del campo en una mala salida y despeja del portero visitante, Joan y Macià otra vez tuvieron en sus botas estas ocasiones fallidas y los visitantes solo crearon peligro en el ultimo minuto antes del descanso fallando su delantero centro un mano a mano con Molondro. Con el resultado mínimo a favor del Huesca se llego al descanso.

El inicio de la segunda fue calcado al inicio del partido, ocasión para los locales de empatar el partido y en la jugada siguiente y con la colaboración de la defensa local el jugador Ángel se planta solo ante Molondro y le bate por bajo, situando el marcador en un 0-2 ya preocupante. Los locales acusaron este segundo gol durante unos minutos pero volvieron a rehacerse y poco a poco y con los cambios volvieron a acercarse al área visitante y empezaron a crear peligro otra vez, no obstante no era el día de los jugadores locales ya que en dos ocasiones y con el portero descolocado no consiguieron acertar el remate y no fue hasta los últimos diez minutos cuando por mediación de Dani consiguieron un gol que dio esperanzas de empatar o ganar a los locales durante unos instantes, pero fueron los visitantes en una buena jugada de contraataque que volvieron a marcar y zanjar definitivamente el resultado y el partido a su favor.

Resumen: Dos goles en los inicios , respectivamente, de la primera y segunda parte fueron una losa para el Poblense que ya no pudo levantar en el marcador, si en el juego ya que la primera parte fue injusto que no marcaran los locales y en la segunda volvieron a levantarse del segundo gol recibido pero ya no pudieron superar a los visitantes que con el resultado a su favor llevaron peligrosos contraataques que desbarataron los defensas y portero local , al final un gol para cada equipo y otros tres puntos que se escapan del Municipal de Sa Pobla ya en este ultimo tramo decisivo de final de Liga.

3EMES para Fútbol Balear

Fotos Bel Pol para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.