Crónica 2ª División «B»: Alzira 2-2 Atº Baleares

El Atº Baleares empata en su visita a Alzira

Alineaciones:

Alzira: Pociello, Amarilla (Pepe Castell, min. 84), Pablo Vidal, Escudero, Ballester, Rafa Gimeno, Juanpe, Brenes (Javi Moreno, min. 55), Pulga (Tiquinho, min. 65), Pucho y Edu Silva.

Atº Baleares: Nico, Tolo Reus (Peter, min. 73), Del Castillo, Ibok, Lawal, Willian (Coco, min. 60), Laurent, Thiago, Ruddy (Dani Lucas, min. 81) y Martins.

Goles: 1-0, min. 45: Juanpe. 2-0, min. 68: Edu Silva. 2-1, min. 72: Coco. 2-2, min. 89: Ibok.

Árbitro: Sr. Jesús Benjumea Álvarez (colegio andaluz), regular actuacióin. Amonestó por parte local a Amarilla, Brenes, Pablo Vidal y Javi Moreno; y por parte visitante a Tolo Reus, Ibok, Martins, Ruddy y Matías.

Incidencias: Cerca de 500 personas se dieron cita en el estadio Luis Suñer Picó para presenciar el encuentro de la 28ª jornada de Liga en Segunda división «B»

Comentario:

El Baleares sumó un punto in extremis una jornada más, Y es que el cuadro de Siviero tiró el partido los primeros 70 minutos de encuentro.

La primera parte no pasará a la historia por el buen juego de ninguno de los conjuntos, ya que los dos equipos mostraron muchas carencias de ideas futbolísticas, estuvieron desacertados en el pase y apenas crearon peligro a los metas rivales. Tras una media hora sin fútbol, llegó el primer disparo a puerta a cargo de Rafa Gimeno, el hombre más peligroso del Alzira en todo el partido, pero su chut con la puntera de la bota se fue por encima del larguero de la portería de Nico. Tras este primer intento el Alzira pareció despertar y cuajó sus mejores momentos y espoleado por su afición se lanzó al ataque. Corría el minuto 45 cuando un centro al área lo rechazó mal Ibok y lo dejó muerta para Edu Silva que cedió a Juanpe para que este con la pierna derecha batiera a Nico, logrando el 1-0 con el que llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación el Alzira salió más enchufado ante un Atlético Baleares apático que parecía que no se jugaba nada en el partido. Al cuarto de hora Edu Silva mandó otro aviso ya que su disparo dió en el palo. En el minuto 68 llegó el segundo tanto de los locales, Ibok se duerme en defensa y Rafa Gimeno le roba la pelota, se la da a Edu Silva que ante la salida de Nico lo supera por bajo. 2-0 y el partido que se puso muy cuesta arriba. Siviero miró al banquillo y sacó a Peter por Tolo Reus parea buscar más mordiente en ataque. En el minuto 71, Martins provoca una falta al borde del área que Coco transforma de manera magistral en el 2-1. Este gol levantó los ánimos a los blanquiazules que desde ese momento no dejaron salir al Alzira de su campo. El cuadro balear reclamó un penalti a Thiago en el 78, que el árbitro no quiso señalar. Un Thiago que sin duda fue el mejor del partido, se internó de nuevo en el área pero su pase atrás lo interceptó Pociello. Y al filo de la finalización de nuevo cómo ocurriese la semana pasada un córner botado por Thiago lo envió al fondo de la red Ibok, redimiéndose así de sus dos errores anteriores y logrando el empate a dos. Y sin más historia el colegiado señaló la finalización del encuentro.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.