Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Atº Son Ferriol 1 – 8 Rtvº Mallorca

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Raul Modino, Tomas Linde, Adrian Rueda, Daniel Cortes, Francisco A Navalon, Guillem Ginard, Ulises L Girela, Miquel A Rigo, Agustin J Peluffo, Roberto Garcia y Antonio Lopez.

Sustituciones: Julian I Corti por Antonio Lopez (min.35), Antonio J Exposito por Daniel Cortes (min.48) y Jose M Perea por Francisco A Navalon (min.53)

Rtvº Mallorca: Alvaro Canseco, Christopher C B, Adrian Sanchez, Sergi Calonge, Antoni Barcelo, Diego Martinez, David Jover, Pablo Rubio, Angel Rodado, Javier Sanchez y Antonio Sanchez.

Sustituciones: Joaquin Gutierrez por Angel Rodado (min.35), Jose Grande por Pablo Rubio (min.42), Juan J Escandell por David Jover (min.42) y Jaime Jaume por Christopher C B (min.48)

Goles: 0-1 Javier Sanchez (min 22), 0-2 Christopher C B (min 24), 0-3 Angel Rodado (min 29), 1-3 Francisco A Navalon (min 36), 1-4 Sergi Calonge (min 58), 1-5 Javier Sanchez (min 60), 1-6 Juan J Escandell (min 62), 1-7 Joaquin Gutierrez (min 67) y 1-8 Javier Sanchez (min 69)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez.

Tarjetas: Agustin J Peluffo (amarilla, min 51) y Ulises L Girela (amarilla, min 56) para el Atº Son Ferriol. Antonio Sanchez (amarilla, min 30) para el Rtvº Mallorca.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga infantiles de 1ª Division A, entre el Atº Son Ferriol y el RCD.Mallorca. Presencia habitual de gente, tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones,

El encuentro ha comenzado bastante controlado por los hombres de Jose A. García Escudero (Tato) contra el  Rtvº. Mallorca, el partido en  los primeros minutos eran igualados, lo que ocurre que el equipo de Son Ferriol hacía un gran dispendio físico que posteriormente le pasó factura en la segunda parte. A partir del minuto 15 la zona ofensiva del Rtvº Mallorca adelantaba sus líneas con David y Pablo en zonas más de ataque. En el minuto 19 Antonio Barceló estrella la pelota en la cruceta del meta Ginard. Y a partir de aquí ya no cejaría en su empeño el Rtvº. Mallorca de llevarse los 3 puntos en litigio, y primero Javi tras recibir un balón desde la linea de corner de Cristopher en el minuto 22  marcaba el 0-1, posteriormente en los minutos 24 y 29 eran Crhispoher y Angel Rodado los que ponían el 0-3 en el marcador, con el cual se llegaría en el descanso.

En la reanudación parecía que el Atº Son Ferriol  era quien quería tomar la iniciativa del encuentro y por unos minutos fué así, fruto de ello hubo un pase muy inteligente de Ulises Girela a Xesç Navalon que este no desaprovechó poniendo el 1-3 y acortando distancias. Estó les hizo recordar a los muchachos de Luís Expósito que tuvieron la semana anterior, un mal fín de semana y volvieron a la carga marcando Sergi Calonge en el minuto 58, Javier Sanchez en el minuto 60, Juan J. Escandell en el minuto 62, Joaquín Gutierrez en el minuto 67 y finalmente Javier Sánchez que cerraba el marcador en el minuto 69 con el gol octavo.

El Atº Son Ferriol no se ha rendido nunca y siempre ha dado la cara al partido. Es cierto que el Rtvº Mallorca ha sido superior eso es evidente, y que seguirá una semana más de líder. Los hombres de Tato han corrido, han luchado y han trabajado, nada más se les puede pedir en ese partido  y aparte de todo ello han tenido oportunidades para acortar diferencias en diferentes jugadas de gol, pero hoy se han encontrado delante de un buen equipo, delante de un gran equipo.

El Rtvo. Mallorca muy bien, ha cumplido su trabajo y ello le permite seguir estando en lo más alto de la escalera de la clasificación general. Felicitar a Expósito y a sus muchachos por el triunfo tan merecido. Cerrado ya el capitulo de esta jornada para estos dos equipos, hay que comenzar a pensar y trabajar para la próxima jornada. El Atº Son Ferriol viaja a La Salle, mientras que el Recreativo Mallorca recibe a la UD. Poblense, en un partido que sin duda será emocionante de principio a fin.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.