Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Llosetense

PENYA DEP. SANTA EULALIA

El próximo domingo día 6 de Marzo en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 17:.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de liga de III división entre la Penya Deportiva Santa Eulalia y el CD. Llosetense. Partido muy interesante y bonito que será dirigido por el colegiado Sr. Jesús Villanueva Escriche.

La Penya Deportiva Santa Eulalia ya prácticamente tiene imposible ( aunque no matemáticamente) engancharse a los cuatro primeros equipos que dan acceso a la liguilla de ascenso. El empate en la jornada anterior ante el Santanyí, lo ha condenado una temporada más a la III División. Edu del Moral volvió a marcar ayer, pero su gol fué contrarrestado por el de Nico Rubio. El equipo de Luis M. Rueda aparte de la dificultad que ya tiene por engancharse en la zona de arriba, se le acumula la que es que los cuatro equipos punteros no aflojan ni pierden sus partidos. Esta jornada les visita el CD. Llosetense, un equipo que es muy disciplinado en defensa y bastante efectivo en la zona de ataque, vamos a ver si los ibicencos son capaces de romper ese muro mallorquín y quedarse los tres puntos en Ibiza.

El CD. Llosetense viaja a Ibiza como sexto clasificado, 47 puntos , y a disfrutar de jugar un buen partido después de la amplia victoria frente a la Penya Arrabal por 4-1. Juanma Darder ha confeccionado un equipo con talento dentro de lo que es la tercera división, y nos cuentan algunos de sus propios seguidores que están muy contentos con el cuerpo técnico y con la plantilla de jugadores. Esta jornada se desplazan a Ibiza para jugar contra el Penya Santa Eulalia, un equipo que esta temporada no ha encontrado la senda de las ilusiones creadas al principio de temporada. No está en su mejor momento, aunque no por ello deja de ser muy peligroso, y con un Edu que esta en racha de goles.

La afluencia de publico que asista al campo de Santa Eulalia esperamos que vea un buen partido de futbol, porque ambos equipos lo practican y ninguno de los dos está agobiado en descensos ni posibilidades de la falta de puntos en sus casilleros. Así que se puede disfrutar en Santa Eulalia de un bonito partido, después de una rica paellita y un paseo por el puerto.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.