Crónica Juv. DH: Poblense 3-3 Gramanet

El Poblense empata con la Gramanet a tres tantos

Alineaciones:

POBLENSE: David, Morey, Reynes, Maçià, Payeras, Joan, One, Miki(Canovas 50′), Ripoll, Abel(Santi 73′) y Kiko.

GRAMANET: Victor, Estelles(Pedrola 59′), Guille, Andreu, Molina, Oscar,, Mur, Quiles(Nito 69′), Nabu, Guerry y Xavi Solé(Angel 45′).

Arbitro: Carrillo Losada. Arbitraje sin complicaciones, excesivamente riguroso con las cartulinas.

Arbitros asistentes: Aros y Prats.

Gol: 1-0 Ripoll 16′, 2-0 Guille(p.p.) 30′, 3-0 Ripoll 47′, 3-1 Quiles 53′, 3-2 Nabu 60′, 3-3 Mur 77′.

Incidencias. Césped Natural. Campo en buen estado. Poco publico en las gradas del Municipal de Sa Pobla.

Tarjetas, Amarillas: Morey(2) 48′, Maçia, One y Reynes por los locales; y Guille, Nabu, Guerry e Yebran por los visitantes.

Comentario:

Partido con dos partes muy diferentes y una para cada equipo condicionado desde el instante de quedarse con uno menos los locales y recibir el primer gol.

La primera parte fue muy bien jugada por los locales, llevando la iniciativa en el juego, el control en el centro del campo y en los primeros treinta minuto ya habían marcado dos goles, además de crear unas cuantas ocasiones de gol mas que no fructificaron por la falta de acierto en el remate final. A los quince minutos una buena jugada de todo el equipo con pasea largo a la banda sobre Abel este llega a la linea de fondo y su centro en el área pequeña es rematado a la red por Ripoll, y con jugada muy parecida por la otra banda, a la media hora de juego, con llegada de Kiko y centro al área, con varios jugadores azulgranas preparados para el remate, el defensa visitante Guille con el afán de despejar introduce el balón en su portería. Los visitantes en este tramo de partido solo tuvieron una clara ocasión de gol en los instantes finales por mediación de su jugador Guerry que remato fuera cuando tenia todo a su favor. Con dos a cero en el marcador y con un partido totalmente franco para los locales se llego al descanso.

La segunda parte empezó con una jugada confusa, por levantar el arbitro asistente la bandera en un supuesto fuera de juego, que supuso el tercer gol local y que por decisión del arbitro concedió correctamente gol al no participar el jugador en supuesto offside. La parroquia local estaba convencida de hoy la victoria sonreiría a los locales cuando en la siguiente jugada, los locales se quedaron con un hombre menos por recibir Morey la segunda tarjeta con casi toda la segunda parte por delante. Preocupados otra vez en el minuto 53 de partido al recibir el primer gol en contra del Poblense por una mala colocación y atención del portero local, que debió hacer mas, colándose el balón en una falta directa algo escorada que le sorprendió. Los locales en estos momentos se replegaron atrás intentando realizar algún contraataque para incrementar su casillero, pero fueron los visitantes quienes se hicieron con el mando del centro del campo y en el minuto 60 de partido a través de su jugador Nabu ponían el marcador en un ajustado 3-2. Con esta incertidumbre por el resultado siguió la misma tónica hasta el final con otro gol para los visitantes por mediación de Mur, dejando en tablas el marcador ya que en el último tramo de partido los dos equipos tuvieron posibilidades de llevarse los tres puntos pero ninguno lo consiguió.

Resumen: Primera parte con mucha superioridad de los locales marcando dos goles y con posibilidades de marcar mas, inicio de la segunda con gol otra vez de los locales con el marcador momentáneo de 3-0, y a partir del momento de quedarse con un hombre menos y recibir el primer gol, los visitantes empezaron a mandar, en el centro del campo y poco a poco se hicieron dueños del partido llegando a la portería local con ventaja numérica consiguiendo la igualdad en el marcador. Quizá los locales merecieron ganar el partido en la primera hora del partido y en el tramo final fueron los visitantes los que aprovecharon su superioridad numérica para llevarse un punto.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.