Cam. Esp. Fem. Sub-18: Baleares 1-1 Extremadura

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Baleares: Lorena, Elena, Claudia, Estefania (Maria min.54), Capo (Lara min.80), Virginia, Greis, Lourdes, Ines (Eugenia min.51), Ariadna y Carme.

Extremadura: Cristina, Elene, Idaira, Maria Perez, Gloria (Maria Alvaro min.73), Marina, Mayte, Amanda, Marta, Maria Vazquez (Nerea min.65) y Lucia (Maria Garcia min.60).

Goles: 0-1 min.63 Maria, 1-1 min.86 Greis.

Colegiado: Juan José Ferrer Perello.

Comentario:

Primera parte muy mala de la selección Balear en la que las pupilas de Tugores han salido dormidas al encuentro que ha dominado en esta primera mitad la selección Extremeña, sin claras ocasiones de gol, pero con más posesión de balón.

En la segunda parte las de Baleares han reaccionado creando ocasiones que les podían haber dado la victoria pero han sido las visitantes las que se han adelantado en el marcador en el minuto 63 de partido, sin amilanarse el dominio a pasado completamente a las de Tugores que han buscado el gol de la igualada y a falta de cuatro minutos han conseguido su premio, podrían harben vencido de no ser por la portera Cristina que ha estado muy bien y la falta de acierto en los metros finales por parte de las puntas locales.

RD

Fotos Rafel Sabater para Fútbol Balear

Galería patrocinada por DeporteBalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.