Crónica Juv. DH: Poblense 1-2 Gimnastic de Tarragona

El Nastic vence al Poblense en el descuento

Alineaciones,

POBLENSE: David, Canovas, Morla, Reynes, Ripoll, Miki(Abel 74′), Payeras, Joan, Dani, One y Kiko.

GIMNASTIC: Ferran, Alberto, Driver, Dani, Didac, Joan(Prince 78′), Victor, Kako, Gerard(Abel 78′), Erick(Miranda 84′) e Izan(Alex 65′).

Arbitro: Jesús Villanueva. Correcto arbitraje en lineas generales.

Gol: 0-1 Izan 11′, 1-1 Ripoll 26′, 1-2 Abel 93′.

Incidencias. Césped Natural. Campo en buen estado aunque algo duro. Floja entrada de publico en el municipal de Sa Pobla en la matinal de hoy.

Tarjetas, Amarillas: Morla y Dani por los locales; y Dani, Kako, Prince y Alberto(2) 80′.

Comentario:

Partido muy entretenido en la mañana de hoy y con un final emocionante y como dice el refrán el que perdona lo paga. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los once minutos de partido mediante su jugador Izan que cogió la espalda a su defensor y a la salida del portero cruzo el balón al fondo de las mallas. El Poblense reacciono muy bien a este contratiempo ya que a los tres minutos Morla se planto ante el portero y fallo la primera ocasión de la mañana de hoy que fueron varias como comentaremos, y otra vez perdono el Poblense en minuto dieciocho de partido en un tiro flojo a las manos del portero visitante. Pero a los veintisiete minutos en una gran combinación de Morla con Ripoll, este no perdono, y empato el partido en el marcador y e el juego, ya que los dos equipos se igualaron las fuerzas en el centro del campo, llevando quizás algo mas la iniciativa los visitantes y contraatacando los locales con peligrosidad. Con esta igualdad en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte fue como el ultimo tramo de la primera parte, con mas posesión de balón para el Nastic, pero con un Poblense muy ordenado en defensa, sobresaliendo hoy el cadete One en esta linea de retaguardia, y con los locales intentando llegar al área rival con rapidez y cuando todo cambio fue en los ultimos diez minutos. Primero con la expulsión por doble amarilla del visitante Alberto, los visitantes a pesar de jugar con un hombre menos no se cerraron y siguieron buscando la victoria, cosa que aprovecharon los locales con tres llegadas a la portería visitante con tres ocasiones clarisimas de gol, hasta una doble de Morla que evito el buen cancerbero Ferran, y en el ultimo suspiro cuando los locales estaban totalmente volcados para lograr el gol de la victoria, lo que llego con algo de suerte fue le gol de la derrota conseguido por Abel en los minutos de prolongación que dejo a helados a los locales.

Resumen: Primera muy igualada en juego y goles, y una segunda parte con mal acierto de los locales que marraron tres ocasiones clarisimas en el área pequeña y a las postrimerías del partido la fortuna, en forma de victoria, sonrió a un equipo que nunca perdió la cara a la portería local.

3EMES para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.