Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Atº Rafal 3-5 Rtvº Mallorca

Arbitros y Capitanes

Alineaciones :

Atco. Rafal : A.Gelabert,D.Pou, L.Ochoa, Fco.Geronimo, F.Palomares, German Castillo (Juan Cruz), Kevin A.Lopez, Aaron Gonzalez, Pablo Valencia (Jhonatan Bosch), Diego Navarro, Mohamed el Abdelaqui (Edu Cortes)

Rtvo.Mallorca : Miquel, Sastre, T.Martinez, Junior (Amaya), Guti (Philips), Ruben, Samuel, Toni Jou (Marco), Jaume, Sergio, Javi.(Juandi)

Arbitro: Juan M.Ruiz Rodriguez

Tarjetas: min.23  Javi

Goles : min 14 0-1 Ruben, min.21 0-2  Sergio, min. 40 0-3 Sergio, min.47 1-3 Juan Cruz, min. 53 Mohamed el Abdelaqui, min 55 -3- Mohamed el Abdelaqui, min, 56 3-4 Jaume, 3-5 min.79 Sergio

Comentarios

Se ha celebrado en esta mañana sabatina en el Campo Municipal  Rafal, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga de la categoría cadetes 1ª regional grupo B, entre el C.D. Atco. Rafal y el Rtvo. Mallorca, en una mañana con frío pero moderado, afluencia de publico habitual, y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo del Rtvo. Mallorca, segundo clasificado venía de golear la semana pasada al Patronato, y ahora se enfrentaba al Atco. Rafal. No les puso las cosas fácil el equipo local, y tuvieron que trabajar de lo lindo los chicos de Jaime Vives para ganar el encuentro. Es más teniendo una situación favorable el Mallorca en el marcador de 0-3, prácticamente en diez minutos los hombres de Biel Portell, empataron el partido a 3.  Un Atco. Rafal que no podemos entender el lugar que ocupa en la clasificación general, porque sus hombres, luchan, corren, trabajan,  y forman un equipo compacto y homogéneo y si hoy no ha ganado el Mallorca, ha sido por el brillante acierto de Sergio que con su hack Trik, ha logrado sumar tres goles el solito.  Nos ha gustado muchísimo el juego del Atco. Rafal.

Comenzó el encuentro con el habitual estudio del posicionamiento de los jugadores sobre el terreno de juego y previo estudio de las estrategias que más daño pudieran hacer al equipo contrario.  Pero pronto se acabaron las hostilidades ya que en el minuto 14 Ruben de falta directa inauguraba el marcador 0-1, posteriormente en el minuto 21 Sergio desde la frontal del área marcaba el 0-2,. En el minuto 26 se ha tenido que retirar Toni Jou por unos problemas respiratorios, siendo sustituido por Marco, para ya prácticamente finalizando la primera parte Sergio de nuevo repetía dejando el 0-3 definitivo en esta primera parte.

No se que explicación, que estrategia, que posicionamiento ha podido dar Biel Portell a sus jugadores, pero han salido a ganar el partido, han realizado  un ¡ cambio radical ! En el minuto 47 Juan Cruz hacía el 1-3, y sin dar respiro a la zaga defensiva bermellona en dos minutos Mohamed el Abdelaqui ponía en el marcador primero el 2-3 y en el minuto 55  ponía el 3-3. El entusiasmo local era evidente y patente, y la asombrosa reacción que ha tenido el Rafal, ha dado con ese premio merecido hasta este momento. A partir de la consecución de los goles del Rafal  de nuevo el Mallorca ha tenido que lanzarse a por la victoria, cosa que ha conseguido primero  al marcar Jaime el 3-4 en el minuto 56, y posteriormente Sergio el 3-5 con el que se cerraba el marcador del encuentro.

Gran regalo a los aficionados los que han echo estos dos equipos, donde se ha visto futbol, y goles de bella factura. Un sobresaliente Atco. Rafal, y un ganador el RCD. Mallorca, pero que en el global del partido todo hubiera podido suceder.

Una vez cerrado ya el capitulo de esta jornada para estos dos equipos, hay que preparar la siguiente donde el Atco. Rafal viajará al siempre dificil campo del Miquel Pons de Binissalem, mientras que el Rtvo. Mallorca recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al C.D. Pla de na Tesa.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.