Crónica Infantil 2ª Reg. (Gr. A): Juv. Bunyola 0-5 Balears FC

Victoria del Baleares a domicilio

Alineaciones:

Juv. Bunyola: Joan Mateu, Guillem De Mata, David A. Pintos, Bartomeu Bibiloni, Llibert Quetglas, Joao V. Silva (Iván Más, 36’), Marc Cañellas, Andreu Mateu, Pedro Pascual (Francesc Alemany, 51’), Arturo Coll y Werner Spikker (Pere J. Ripoll, 36’).

Balears FC: Víctor Murillo, Alberto Sampedro (Argenis Rotger, 47′), Nando Pérez, Miguel Garcías, Chus Sánchez (Charlie Bolívar, 47’), Joan Sorell (Raúl Aragón, 36’), Climent Noguera, Xisco Coll (Luca D’Amico, 45’), Jaume Munar, Kike Rojas y Miquel Ramón (Jesús Requena, 40′).

Goles: 0 – 1 Min. 30: Jaume Munar de bonita vaselina tras pase con la cabeza de Miquel Ramón. 0 – 2 Min. 31: Miquel Ramón de gran zurdazo desde la frontal. 0 – 3 Min. 50: Jesús Requena de fuerte volea tras cambio de orientación de Charlie Bolívar. 0 – 4 Min. 60: Contra que culmina Raúl Aragón tras regatear al portero local. 0 – 5 Min. 62: Rechace que aprovecha Raúl Aragón para empujar a la red.

Árbitro: Juan Domínguez Mayol. Típico arbitraje con pequeños detalles en favor del equipo más débil. Por lo demás, correcto.

Comentario:

Tenía bien estudiado el equipo local al conjunto balearico. Ya desde el principio del partido ocupo el campo en repliegue intensivo, buscando únicamente abortar los ataques blanquiazules y salir a la contra con su jugador mas adelantado. Y le salió bien al Bunyola durante los primeros 30 minutos, ya que uno tras otro los ataques visitantes, que mantenían un alto nivel de posesión del balón, se veían truncados al acercarse a las inmediaciones de la portería local, por falta de precisión en los pases y en los controles y de velocidad en la circulación del balón, lo que favorecía al buen hacer defensivo del equipo local. Sin embargo se veía venir que acabaría llegando en alguna acción el gol visitante, y no llegó uno sino dos goles consecutivos antes del descanso; Jaume Munar, de bonita vaselina, y Miquel Ramón de tremendo zurdazo, hacían subir la marcador un 0 – 2 que se anticipaba con toda la segunda parte por jugarse.

En la segunda parte, poco que contar, el Bunyola se abrió buscando un gol y dejó más espacios en defensa, cosa que aprovecho el Atº Baleares para redondear un marcador que acabó en 0 – 5, con goles de Jesús Requena y Raúl Aragón (2), en un periodo con poco juego y más ocasiones de gol por ambos lados que el conjunto con más calidad técnica se encargo de materializar.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.