Crónica Juvenil DH: Poblense 1-4 Barça

Jugada del partido

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Canovas, Vicens, Macià, Payeras, Santi (Morey), Dani (Miki), One (Reynes), Kiko (Abel), Morlá, ripoll.

Barça: Carlos, Dlmau, Rosell, Eduart, Daviu (Sergio), Do santos, Ernesto (Ella), Masót, Etoc, Espinosa (Palau), Gerad.

Goles: 0-1 mi. 29 Espinosa, 0-2 min. 36 Espinosa, 1-2 min. 48 Kiko, 1-3 min. 59 Etoc, 1-4 min. 65 Gerad.

Árbitro: Albertí Oñate asistido en bandas por Coll Pérez y Tirado Montilla.

Tarjetas: amarillas por el Poblense a Vicens, One y Macià y por el Barça a Eduart.

Incidencias. Césped Natural. Campo en buen estado aunque algo pesado por las lluvias durante la semana y las horas antes del partido. Muy buena entrada de publico en el municipal de Sa Pobla con ambiente de fútbol en la grada

Comentario:

Partido fuerte para los locales con el rival y líder del grupo. El partido se empezó con una ocasión de Morla tirando forzado a fuera en una concesión del meta visitante al minuto de juego. A partir de este momento fuero los visitantes quienes tomaron la iniciativa y empezaron a tocar y mover el balón, como normalmente hacen, y empezaron aproximarse al área local creando peligro que tanto la defensa como el mea local desbaratan la mayoría de veces. Transcurría el minuto 30 cuando Espinosa, el mejor hoy del Barça, resolvía con facilidad y con efecto que sorprendió a Molondro colándose el balón por encima y los ocho minutos el mismo jugador aprovechándose de un semi-fallo de su compañero Etock que dejo el balón muerto en la frontal volvió a conectar un disparo que entro en la portería del Poblense muy ajustado al palo. Con este resultado se llego al descanso con un trabajo muy importante en defensa de los locales que solamente se vio superado en estas dos acciones comentadas.

La segunda se inicio con una embestida de los locales que además vino acompañada por un gran gol marcado por Kiko en un fuerte trallazo desde fuera del área que doblo las manos al cancerbero visitante colándose en la red. En estos minutos mas el rato siguiente hasta que el Barcelona volvió a marcar, el Poblense se animo y jugo con las lineas avanzadas al rival con atrevimiento y con orgullo. Pero como hemos comentado el Barça volvió a marcar por partida doble mediante sus jugadores Etock, desde la frontal del área pequeña y a través de Gerard en una incursión desde la banda y cruzando el balón a la salida de Molondro, dejando el marcador en el 1-4 que seria el definitivo y que nos dejo unos minutos de juego de control por los visitantes que se conformaban con el resultado y con los locales luchando con sobriedad hasta los minutos finales y logrando no encajar mas goles.

Resumen: Primera parte con mas control y juego de los visitantes y sobretodo con la diferencia, dos goles. En la segunda buen inicio local incluido cortado por los dos goles visitantes que dieron con el resultado final. Partido digno de los locales ante unos visitantes que hoy demostraron el porque son lideres del grupo.

3EMES para Fútbol Balear

Fotos Pepsila y O Riera para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.