Crónica Juvenil DH: Lleida 3-0 Poblense

El Poblense ayer en Lleida

Alineaciones:

Lleida: Raúl, Albert, Gonis, Alex, Llorens, Artur, Ramón (Guilem González), Yucla, González (Pere Milló), Saiteddine (David), Castro.

Poblense: David, Canovas, Vicens, Macià (Sastre), Santi (Abel), Joan (Dani), Payeras, One,Kiko, Ripoll, Morlá

Goles: 1-0 min. 13 Saiteddine, 2-0 min. 62 Saiteddidne, 3-0 min. 91 Pere Milló.

Árbitro: Sergio Cano Gazquez.

Tarjetas: Por el Lleida amarilla a Alex y Artur y por el Poblense a Macià y Joan.

Comentario:

Mala suerte del Poblense en la mañana de hoy a pesar de hacer un buen partido.

El partido igualado en la primera mitad en cuanto a juego pero los visitantes han dispuesto de la mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, en el min. 12 se anula un gol al Poblense por posible fuera de juego bastante dudoso y acto seguido les marcan el 1-0, en jugada desafortunada, se llega al descanso con la ventaja local en el marcador.

En la segunda mitad el Poblense ha plantado cara y ha salido en busca del partido disponiendo de ocasiones clarisimas de gol que no han materializado, después de fallar dos clarisimas que se han estrellado en el larguero una de falta directa y otra de jugada, marran estas dos ocasiones consecutivas y encajan el segundo tanto que casi dejaba el partido finiquitado, pero el Poblense ha abierto sus lineas en busca de acortar distancias y entrar de nuevo en el partido, el Lleida no llegaba tampoco con claridad a la portería mallorquina, y cuando el partido se daba por finalizado ha llegado el gol de la sentencia, 3-0 y pitido final.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.