Crónica 1ª Nacional Femenina: FC Levante Las Planas 2-1 Europa

Imagen del partido

Alineaciones:

FC Levante Las Planas: Cristina; Tania, Belén, Eva B., Cris (Jess, 89); Núria (Nuri, 85), Mayo (Mercè, 71), Chico, Sonia; Judith y Eva (Anna, 89)

Goles: 1-0.min. 39 . Núria. 1-1. min.45. Asako. 2-1.min.84. Sonia.

Árbitro: Javier Ramos Sánchez.

Comentario:

El Levante Las Planas gana » in extremis» a un buen Europa y sigue líder.

El FC Levante Las Planas ha logrado doblegar al Europa y sumar un triunfo, esta vez por la mínima y con un juego menos brillante que el de otras ocasiones, ante un el equipo escapulado que, muy bien plantado, no puso nada fácil la victoria para las planenses.

Desde el inicio el partido fue muy igualado y aunque el Europa conseguía desactivar el juego local, no se acercaba con peligro a la portería de Cristina. El Levante, por su parte, a medida que avanzaba el partido gozaba de las mejores ocasiones, pero sin suerte, hasta que en el minuto 39, Núria Navarro marcaba el 1 a 0 con un tiro cruzado. Cuando parecía que se iba a llegar con mínima ventaja para las locales, Asako entrando desde atrás conseguía el 1 a 1 en el minuto45.

En la segunda mitad el Levante lo intentó de todas las formas y gozó de buenas ocasiones para marcar ante un Europa que aguantaba bien las sacudidas locales. Cuando se estaban echando de menos las oportunidades falladas y cuando parecía que el Europa se llevaría un punto, Sonia a pase de Judith salva la salida de la portera visitante y marca el 2 a 1 en el minuto 84.

No hubo tiempo para más y el Levante sumó otra importante victoria, que le permite seguir una semana más en la zona más noble de la clasificación.

Rafel Pol para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.