Crónica Juvenil DH: Poblense 1-1 Girona

Tablas en Sa Pobla

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Morey, Adrover, Vicenç, Reynes, Jordi (Payeras 16′), Kiko, Maçia, Joan(Abel 82′), Morla(Dani 90′) y Ripoll.

Girona: Andres, Valentin, Bonmati(Peti 49′), Mas, Vila, Rovirola, Dani(Gabladon 62′), Teti, Adria(Eric 78′), Fran(Casassa 70′) y Junca.

Gol: 1-0 Maçia 20′, 1-1 Adria 31′.

Árbitro: Arenas Cuesta. Buen arbitraje en lineas generales.

Tarjetas: Por el Poblense amarillas a Adrover, Reynes, Macià y Ripoll por los locales; Valentin, Mas, Rovirola, Junca y el entrenador por los visitantes.

Incidencias: Cesped Natural. Campo en buen estado y buen tiempo en la matinal de hoy en el Polideportivo de Sa Pobla.

Comentario:

Partido importante para los locales que se tomaron con mucha responsabilidad, lo que atenazó en algún momento a los jugadores locales. A los quince minutos se produjo la jugada, que ademas de representar la primera oportunidad clara de gol para los locales, significó la lesión importante, desconocemos el alcance de la misma en estos momentos, de jugador azulgrana Jordi. En los minutos venideros, momentos que los locales llegaban con más soltura al área visitante, en un jugada de estrategia y en el blocaje fallido del portero visitante llegó el primer y único gol local, al empujar el balón a la red Macià. Este gol tranquilizaba a los jugadores locales y despertaba a los visitantes que a partir de este momento aumentaron el ritmo y avanzaron posiciones para en los minutos siguientes crear, primero un aviso al rematar un balón demasiado cruzado por delante de la porteria y en el minuto siguiente ante la falta de acierto en el despeje de la zaga local propició que el delantero visitante Adria se plantara ante el meta Molondro y lograra el empate en el marcador. Este gol además de suponer la igualada, representó un golpe en las filas locales y hasta el descanso no se rehizo el juego de los locales y sin nada mas reseñable se llego al intermedio con tablas en el resultado.

La segunda se inició con mas dominio de los visitantes con más llegada pero infructuoso, y poco a poco despertaron los jugadores locales que llegaron a tener alguna oportunidad para lograr el tanto de la victoria, que no llegó y también alguna aproximación de los visitantes que siempre, en última instancia, resolvió un acertado Molondro. Esta reacción propicio una oportunidad de gol que resolvió Morlá pero en posición dudosa por lo que fue anulado. Cuando faltaba un cuarto de hora para la finalización fueron los visitantes que tuvieron una buena ocasión en el saque de un corner que se resolvió con despeje en la línea de gol cuando el balón pasaba en horizontal. En los últimos diez minutos, los jugadores blaugrana, tuvieron dos buenas oportunidades para resolver el partido a su favor, pero en una el portero desvio a corner un tiro cruzado y ajustado al poste a tiro de Morlá y en la mejor ocasión y en jugada de estrategia Ripoll no acertó en el remate a una dejada de Maçia en la linea de gol. Así se llegó al final del partido con reparto de puntos y con nervios a la señalización de la misma por el colegiado.

Resumen: Primera parte con buen inicio de los locales y reacción de los visitantes con el empate dejando en tablas el marcador que a la postre seria el definitivo, por la falta de acierto en las pocas ocasiones creadas por los dos equipos, y en el tramo final por los locales que pudieran haber representado tres puntos muy necesarios para su casillero.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.