Crónica 3ª Div.: Montuiri 2 – 0 Norteño

El Montuiri se impone al Norteño

Alineaciones:

Montuiri: Jose M Lorente, Gabriel Cañellas, Joan M Bergas, Francisco Perez, Leonardo O Torrico, Tomas Bisquerra, Bartomeu Riera, Eduardo Riera, Francisco J. Diego, Sergi Rojals y Bartomeu Crespi.

Sustituciones: Rafael S Rivero por Bartomeu Riera (min.62), Jaime M Llado por Gabriel Cañellas (min.64) y Joan G Mateu por Francisco J. Diego (min.78)

Norteño: Jaime Alejo, Isaac Mercadal, Oscar Pons, Joan Xavier, Helenio Olives, Jose Miguel, Pedro Adrian, Joan Taltavull, Oscar Pons, David Cortes y Juan Martinez.

Sustituciones: Jose L Suarez por Jose Miguel (min.45), Juan Timoner por Juan Martinez (min.62) y Jose Luis por Oscar Pons (min.85)

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 40) y 2-0 Sergi Rojals (min 68)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por Óscar Roig Escandell y Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Sergi Rojals (amarilla, min 56), Rafael S Rivero (amarilla, min 76) y Jaime M Llado (amarilla, min 82) para el Montuiri. Isaac Mercadal (amarilla, min 45), Juan Martinez (amarilla, min 60), Joan Xavier (amarilla, min 72) y Jose L Suarez (amarilla, min 90) para el Norteño.

Comentario:

En la primera parte el Montuiri a tenido el control del partido, con un gol de Rojals a balón parado que a supuesto que los locales se pusieran por delante en el marcador con la tranquilidad en el juego que da estar en ventaja, no han pasado por apuros los de Troya en la primera mitad.

En la segunda mitad los de Vadell se han estirado en busca de la igualada con un partido menos vistoso y mas travado en esta segunda parte hasta que el goleador de la tarde Sergi Rojals ha vuelto a poner en franquicia a los locales con su segundo gol en el marcador, a raíz de este segundo gol, los de Troya han vuelto al control del encuentro y no han pasado por demasiados apuros para sumar tres puntos más en su casillero.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.