Casal comunica al Mallorca que con la venta de Castro hay que saldar la deuda que se tiene con el Nacional: 2,2 millones de euros

Todo hace indicar que los días de Gonzalo Castro en el Mallorca están llegando a su fin

Tomeu Maura

Todo hace indicar que los días de Gonzalo Castro en el Mallorca están llegando a su fin. Paco Casal ha comunicado al Mallorca que tiene varias ofertas por el uruguayo, algunas de España (Sevilla, Valencia y Villarreal) y otras de Italia (no ha dicho el equipo). Eso sí, ha dejado bien claro a los directivos que existe un requisito indispensable para que la operación se cierre en este mercado de invierno: que con el dinero que se obtenga de la venta del jugador se liquide la deuda de 2,2 millones que se mantiene con el Nacional de Montevideo.

No es nada habitual que un intermediario imponga una condición de este tipo, pero cuando se trata de Paco Casal hay que explicar que es quien maneja desde hace muchos años el fútbol uruguayo (con alguna excepción importante, como la de Forlán, por ejemplo). Casal manda en Uruguay en los futbolistas y también en los clubes, y hay que recordar además que él tiene el 30% de los derechos de Castro.

El Mallorca da por hecho que de una forma o de otra al jugador le quedan pocas semanas en la isla, y el propio Castro también demuestra una actitud que parece demostrar que su cabeza está en otra parte. A Castro le sustituirá en el equipo el japonés Aki, que se ha ganado en los entrenamientos su dorsal en la segunda vuelta.

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.