Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 1 – 0 CD Menorca

El Cide gana por la mínima

Alineaciones:

Cide: Francisco Rodriguez, David Moreno, Francisco J Nieto, Adrian Gutierrez, Aitor Jover, Jose Garcia, Xavier Oriola, David Miñarro, Sergi Duran, Santiago Quetglas y Miguel A Tuñon.

Sustituciones: Alexandre De Esteban por Sergi Duran (min.10), Alvaro Guzman por Jose Garcia (min.56), Antonio Fernandez por Xavier Oriola (min.60), Angel Segura por Alexandre De Esteban (min.69) y Sergio M Sanchez por Francisco Rodriguez (min.77)

CD Menorca: Ruben Mondejar, Maykol Giraldez, Dario Alonso, Andreu Robert, Victor Lebrero, Marc Rovellada, Aitor Dominguez, David Barro, Luis David, Juan Jose y Carlos Romero.

Sustituciones: Marc Urbina por Juan Jose (min.60), Aitor Haro por Marc Rovellada (min.75) y Cristofol Marti por Maykol Giraldez (min.83)

Goles: 1-0 Aitor Jover (min 46)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Sandra De La Fuente Alia y Pablo Díaz Rubio.

Tarjetas: Santiago Quetglas (amarilla, min 27) para el Cide. Marc Rovellada (amarilla, min 34) y David Barro (amarilla, min 65) para el CD Menorca.

Comentario:

En la primera mitad el juego estuvo bastante igualado, con los locales haciendo gala de su conocida férrea defensa, que tan buenos resultados les ha dado esta temporada, los de Menorca de Luis Vidal han tenido más posesión y un ligero control del partido den esta primera mitad.

En la segunda parte en el primer minuto un desajuste de la defensa visitante ha propiciado el primer gol del Cide, por mediación de Aitor, a partir de este momento los visitantes han tenido una pájara de quince minutos lo que han aprovechado los locales para incentivar su dominio, tras ese himpas el Menorca a pasado nuevamente a dominar estirando sus lineas sabedor de lo complicado que es marcarle al Cide, han estrellado un balón al palo pero no han estado acertados ante una muy buena defensa de los de Paco Esteban, llegando al final del encuentro con victoria local que podría haber sido un empate pero el fútbol es así.

RD para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.