Crónica Juvenil DH: Cornella 2-0 Poblense

El Cornella y el colegiado se imponen al Poblense

Alineaciones:

Cornellá: Cueca, Baldi, Balluz, Meca(Cano), Díaz, Muñoz (Timobat), Abedelz (Domenech), Gaudioso, Maretínez (Sabano), Pla, Luque.

Poblense: Molondro, Canaovas, Adrover, Macià, Reines, Ripoll, Payeras (Morla), Sastre (Morey), Joan, Jordi Ramis (Dani), Kiko (Fernando).

Goles: 1-0 Martínez min. 54, 2-0 Sabano min. 90.

Árbitro: Gustavo Rebollo López. Muy mal.

Tarjetas: por el Cornella amarillas a Meca, Díaz, Martínez y por el Poblense doble amarilla a Canovas min. 22 y 42, Adrover, Macià, Joan, Fernando roja directa en el min. 84, expulsado el delegado en el min. 43 y el entrenador en el min.83

Comentario:

Gran partido el jugado por el Poblense pero que el el día de hoy ha tenido que jugar también en contra del árbitro.

En ningún momento ha sido inferior, ha dispuesto de las mejores ocasiones para poder adelantarse en el marcador, pero el infortunio se ha cebado hoy con ellos, a raíz de la expulsión de Canovas se ha puesto todo en contra y ha sido muy dificil el poder remontar el encuentro, la actuación arbitral ha influido bastante en el resultado final del encuentro, ha sido un cúmulo de despropósitos hasta el punto de que les han pitado un fuera de juego en un saque de banda, y cuando estaban ya volcados para intentar como mínimo igualar se han encontrado con otro gol en contra, resultado injusto por lo ocurrido en el terreno de juego.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.