Previa 3ª Div.: Alaior – Poblense

C.D. ALAIOR

El próximo jueves día 06 de enero, en el Campo Municipal       » Los Pinos » de Alaior, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga de IIIª División entre el C.E.Alaior y la U.D.Poblense, con arbitraje del Sr. Juan A. Dieguez

¡¡ Vaya papeleta para el Alaior !!!  para despedir esta primera vuelta de la liga de tercera división. Viene el líder, viene el equipo máximo goleador, viene el equipo que la semana pasada derrotó al C.Dep. Binissalem,…  por lo que habrá que atarse los machos porque la situación en la tabla sin ser critica ni agobiante si es peligrosa con un nuevo tropiezo en Los Pinos. Marcos José Serrano tendrá que hilar muy fino en las estrategias, y sus hombres importantes dentro del esquema del Alaior tendrán como misión frenar al equipo de Sa Pobla. De no surgir complicaciones de última hora, el míster podrá contar con prácticamente toda su plantilla. Deseamos al equipo de Alaior un año nuevo lleno de éxitos, y que la permanencia en esta tercera división balear en este 2011 sea una garantía de poder seguir disfrutando de este equipo menorquín.

La UD.Poblense líder y con la moral reforzada tras la victoria contra el Binissalem la jornada anterior, viaje a Menorca con los deseos de obtener el máximo de puntos en litigio en este partido y así poder conservar la posición más alta de la tabla. Enrique Cánovas está construyendo un equipo fuerte, competitivo y sin duda alguna para conseguir éxitos en un futuro. Toni Coll, Biel Gili, Busquets, Charles, dan una seguridad a la columna vertebral del equipo de La Puebla. No lo tendrán fácil en Alaior, pero sin lugar a dudas asaltarán el polvorín de Los Pinos con la única intención y misión de ganar el encuentro. También le deseamos un año nuevo 2011 plagados de éxitos deportivos, y si son de superior categoría mucho mejor para el deporte balear. Así que nos espera un partido atractivo, un partido emocionante y un partido que la verdad será muy competido.

Según hemos podido saber se espera en el campo mucha afluencia de público para animar al equipo del Alaior, y seguro que también se desplazarán hasta Menorca los seguidores de la U.D.Poblense. Resumen partido para no dejar indiferente a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.