Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Círculo Sollerense del S. 2 – 1 Atº Baleares

El Colegiado con los capitanes del partido
El Colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Círculo Sollerense del S.: Jaume Gelabert, Marc Ribas, Joan Far, Francisco Mas, Stephane Martos, Sebastia Vicens, Pau Selles, Adrian Nicolas, Jordi Ramon, Antonio Frontera y Joan Carles.

Sustituciones: Francesc Darder por Pau Selles (min.46), Jose David por Marc Ribas (min.47), Francesc Nadal por Joan Far (min.47), Pere Cañellas por Francisco Mas (min.49) y Juan Rivera por Sebastia Vicens (min.49)

Atº Baleares: Fernando Sanchez, Marc Gaya, Adrian Carrion, Juan M Rivero, Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro, Nicolas A Facio, Martin Perez, Antonio Piña, Antonio De Padua Cirerol Bellver, Sergi Roca y Alvaro Romero.

Sustituciones: Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.30), Bryan B Montaño por Sergi Roca (min.30), Pere Bauza por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.30), Justice I Emegha por Adrian Carrion (min.35) y Javi Barrientos por Nicolas A Facio (min.43)

Goles: 1-0 Joan Carles (min 43), 2-0 Antonio Frontera (min 46) y 2-1 Javi Barrientos (min 59)

Árbitro: José Manuel Santandréu García.

Comentario:

Nos disponemos a ver el partido de la 11ª Jornada de la Liga y ultima del año 2010. entre el Sollerense en 13ª Posición y el Atco. Baleares en 6ª Posición.

A pesar de las fechas, mañana agradable para la practica del futbol y buen ambiente en el campo.

Referente al terreno de juego, muy resbaladizo por el compuesto que tiene entre el césped artificial. Cosa que pillo por sorpresa al Visitante.

Da comienzo el encuentro y el equipo local desde los primeros minutos presiona al equipo Visitante para estar el máximo de tiempo en su portería.

Por parte del Equipo Balear tiene que esperar a jugar a la contra para coger al contrario adelantado y teniendo ocasiones de gol por ambas partes nos vamos al descanso con el marcador 0-0

Al inicio de la segunda parte, el equipo visitante no encontrándose cómodo con el terreno de juego y costándole mucho a los jugadores no patinar.

Sigue la misma tónica de la primera parte y a mitad de la segunda parte aprovechan los Locales dos ocasiones seguidas de gol para ponerse 2-0

Cosa que se le puso muy cuesta arriba al los Baleáricos que hicieron un esfuerzo Impresionante y a un minuto del final consiguieron merecidamente

Acortar distancias en el marcador. Llegándose al 2-1 definitivo.

Felicitar al equipo Solleric por el encuentro realizado y al colegiado por su buen Arbitraje.

Al Equipo Atco. Baleares darle la enhorabuena por no desanimarse en ningún momento, no dar el partido por perdido y su constante esfuerzo.

FELIZ NAVIDAD a toda la Categoría de 1ª Regional A. a todo nuestro Club del Atco. Baleares y Sobre todos nuestros Jugadores y Familiares.

Y que el 2011 nos venga con muchos buenos ratos de Fútbol.

FORÇA ATLETIC

Jose L. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.