Previa 1ª Nacional B:Entreculturas Montesión-VFS Peña Deportiva

Entreculturas Montesión-VFS Peña Deportiva

Segundo desplazamiento consecutivo del VFS Peña Deportiva a Mallorca en cuatro días, esta vez para visitar el Pabellón San Pedro Claver, feudo del octavo clasificado Entreculturas Montesión con 17 puntos donde sólo ha cedido una derrota, ante el Gasifred.

El conjunto colegial, que jugó varias temporadas en Primera Nacional A, se caracteriza por su veteranía, aunque en los últimos tiempos está dando minutos a jóvenes valores de su cantera. Oscar Tesías es su jugador más destacado, ya que ha despuntado en superiores categorías.

El portero ibicenco David declaraba “Hay que seguir luchando, peleando y jugando como un equipo porque fuera de casa lo pasamos muy mal. Casi siempre nos ponemos por delante en el marcador, pero nos relajamos en exceso y terminamos sufriendo muchísimo”.

“Tengo pocas referencias del Montesión, sé que sólo han perdido un partido como locales, que suelen ganar con autoridad y que vienen de encajar una dolorosa derrota en Inca. Espero que no paguemos los platos rotos y sumar un resultado positivo” apuntaba el meta.

Pedrito Ballester, cancerbero colegial, manifestaba “Nos tomamos este partido como una final después de la última derrota. Preveo un choque muy disputado y más igualado de lo que pueda reflejar el marcador. El orden defensivo y la definición en las contras serán clave”.

Del VFS Peña Deportiva decía “Será un rival muy difícil que vendrá a ganar, el nivel de los equipos ibicencos ha subido de forma abismal. Es la primera vez que nos enfrentamos ambos equipos y el desconocimiento genera dudas de cómo plantear el partido”.

En relación a la convocatoria del miércoles, entra Petit y sale Mesas. Nino sigue confiando en Juan y David bajo palos. Por lo que respecta al Montesión, Juanma Blázquez dispondrá por primera vez en toda la temporada de todos sus efectivos, así como de algún juvenil.

Vitamelo FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.