Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 3 – 2 Madre Alberta

Jugada del partido
Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Juan P Vidal, Enrique Bendito, Marc Mari, Tomeu Alorda, Raul Bogarin, Raul Morro, Gonzalo Ubeda y Pere Hernandez.

También jugaron: Hugo Barros, Andres D Ballester, Alejandro Sorrius y David Cano

Madre Alberta: Álvaro De Angulo, Sebastian Serra, Marc Fiol, Santiago Fernandez, Marcos Pascual, NicolÁs AlbertÍ, David Torrebella y Daniel GarcÍa.

También jugaron: Javier Perez, Miguel Medina y Antoni Fornes

Goles: 1-0 Tomeu Alorda (min 6), 1-1 Santiago Fernandez (min 11), 2-1 Marc Mari (min 15), 3-1 Tomeu Alorda (min 24) y 3-2 Santiago Fernandez (min 35)

Árbitro: Juan José Creus Rodríguez.

Comentario:

Partido jugado el viernes a las 19:00 horas en el Polideportivo Santa Mónica, que enfrentaron a los chavales del Atº Santa Monica contra los del Madre Alberta. Correspondiente a la jornada 8ª. Con una asistencia de público fue muy numerosa y muy ruidosa, estando animando en todo momento.

El partido comenzó con un total y claro dominio de los jugadores del Atº Santa Mónica, manteniendo una fuerte presión en el centro del campo y tocandola sin parar, a lo que los defensas del Madre Alberta respondieron con una ferrea defensa aunque no pudieron tener controlado el balón, todo esta primera parte se tradujo en un gol para el equipo local, llegando con el resultado de 1-0 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto el dominio bajo ya que los chavales del Madre Alberta intentaron dominar un poco más el centro del campo adelantando sus lineas, consiguiendo de esta manera tras un contraataque el gol del empate, cosa que fue muy discutida, ya que tanto el público como los entrenadores locales, pedían que se parara el juego desde la anterior jugada ya que el central del Santa Mónica se encontraba tendido en el suelo por haber recibido un fuerte balonazo en el rostro, por lo que tuvo que ser sustituido. Pero apenas unos minutos despues el marcador volvio a dar la ventaja al Atº Santa Mónica pues en una rápida jugada el goleador del équipo puso rompio las tablas reflejando el 2-1 en el marcador.

En el tercer y cuarto tiempo la balanza se nivelo en cuanto a calidad e intensidad en el juego por parte de los dos equipos, cosa que llevo a tener durante varios minutos a los jugadores del Santa Mónica acorralados en su area, lo que corrigio perfectamente el equipo técnico local al adelantar las líneas y confiar en sus jugadores, lo que llevo a que desde ese momento se viera un gran partido por parte de los equipos con continuos jugadas de peligro. Que tras un gol por parte de ambos equipos, se llego al final del encuentro con el resultado final de 3-2.

Tras la finalización del encuentro los jugadores deportivamente se saludaron y celebraron con toda la grada el partido jugado, cosa que agradecieron con un fuerte aplauso, teniendose que decir que se pudo ver una imagen entrañable al ir todos los jugadores del Atº Santa Mónica al entrenador Jose Mari, de forma espontanea, a darle un fuerte abrazo.

El próximo encuentro por parte del Atº Santa Mónica lo disputará en el Rotlet Molinar Atº y del Madre Alberta contra el Atº Paguera.

JBMR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.